Noticias

Aston Martin Vantage se actualizará con grandes novedades y ya está dando pistas

Aston Martin Vantage

A tan solo días de su debut oficial, el actualizado Aston Martin Vantage apareció presumiendo de unas líneas más nítidas y un discreto diseño.

La última gran novedad de Aston Martin es nada menos que el correspondiente ‘restyling’ de mitad de ciclo de vida del auténtico Vantage. Según lo plenado, su debut oficial tendrá lugar muy pronto, exactamente el mismo día en que se revelará al monoplaza de F1 que estará a cargo de Fernando Alonso.
.
Aunque sus datos, características y novedades aún son un secreto, Aston Martin lanzó una imagen oficial y aprovechó para darnos algunas pistas: “nacido de un linaje de carreras icónico que abarca 74 años, el ejemplo más rápido y emocionante de la famosa placa de identificación de Aston Martin, Vantage, está por llegar”.
.
Dicho esto, el adelanto reveló muy poco, pues solo se logró conocer la aleta delantera del deportivo, que llevará en ella el nombre de la marca. Súmele que, mantendrá las líneas de estilo, el auténtico diseño del espejo retrovisor y unos ajustes en los faldones laterales.

Aston Martin Vantage se pone al día

Es más, la marca también aprovechó el momento para mencionar que, el nuevo Aston Martin Vantage está diseñado para “conductores reales; para aquellos que anhelan la pureza de conducción y se deleitan con el límite. Líder de clase, pero esto no es sólo un juego de números. Esta es una celebración auténtica y pura del puro rendimiento”.
.
Lo verdaderamente cierto es que, el Aston Martin Vantage se pondrá al día con una serie de características y elementos que le permitirán diferenciarse del modelo actual. No solo eso, le permitirá afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante.
.
En todo caso, Aston Martin revelará todos los detalles, características y especificaciones del nuevo Vantage el próximo 12 de febrero. Estaremos muy pendientes a este gran debut para contarles todas las novedades de este superdeportivo.

LE PUEDE INTERESAR: Porsche y Aston Martin estrenan nueva generación de Apple CarPlay, ¿Qué cambió?


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD