miércoles, noviembre 25, 2020
Noticias

Así se vería el Sony Vision S, el hipotético primer SUV de la firma japonesa

sony vision s crossover, sony vision s crossover recreacion digital, sony vision s crossover render, sony vision s crossover proyección, sony vision s crossover versiones, sony vision s crossover noticias, sony vision s crossover informacion

Luego de conocer el prototipo de auto eléctrico que la corporación mundial de eléctronica y entretenimiento Sony presentó a principios de este año, se revelan imágenes de cómo se vería el modelo en versión SUV. 

PUBLICIDAD

Diseñadores gráficos se pusieron a la tarea de recrear un modelo crossover a partir del sedán Sony Vision S que la compañía dio a conocer en enero para mostrar sus avances en tecnología automotriz. Unas rápidas imágenes de un segundo vehículo. que aparecieron en el video promocional fueron la inspiración para tal diseño. 

Aunque todavía no es una realidad, o por lo menos no hay un sí rotundo por parte de Sony que dé señales de una pronta producción de sus prototipos, un avances es revelarlos al público y tenerlos listos. El Vision S es el pionero en forma de sedán y a la expectativa queda la posibilidad de un modelo de SUV. 

A partir de toda esta información, los colegas del medio especializado Motor1, quisieron proponer un modelo, al que se le denominaría “Sony Vision S Crossover”.  Éste en general adquiere la gran mayoría de los rasgos estéticos del sedán, en un cuerpo más alto y con los distintivos para adaptarlos a su segmento específico. 

sony vision s crossover, sony vision s crossover recreacion digital, sony vision s crossover render, sony vision s crossover  proyección, sony vision s crossover versiones, sony vision s crossover noticias, sony vision s crossover informacion

PUBLICIDAD

Características

En este sentido el render nos muestra una parrilla cerrada y faros estilizados. El parachoques se destaca por su color negro que también se incorpora en los contornos de los pasos de ruedas y faltas laterales. El techo tiene un estilo flotante en el mismo color y tiras cromadas bajo las ventanas y en parte delantera. 

El diseño afilado del sedán Sony Vision S se calca en el crossover, mientras que las diferencias se hacen notables en su parte trasera que se eleva y la caída del techo ya no es alargada, aunque curvilínea y redondeada, juega más por la altura.  

Sony quiso involucrar en este concept car todo su arsenal tecnológico, que propone un sistema de 33 sensores para enfatizar en la ejecución de una conducción autónoma de máximo confort, basado además en una unidad de propulsión 100% eléctrica

sony vision s crossover, sony vision s crossover recreacion digital, sony vision s crossover render, sony vision s crossover  proyección, sony vision s crossover versiones, sony vision s crossover noticias, sony vision s crossover informacion

Contexto 

Los datos que dieron indicios del rendimiento del vehículo, revelados en el caso del sedán, incluye dos motores eléctricos de 200 kW para una velocidad máxima de 239 kilómetros por hora y una aceleración de 0 a 100 kn/h en 4,8 segundos. Prestaciones que podrían servirle incluso a una imaginaria pero probable versión crossover. 

¿Qué tan viable es que Sony se convierta en fabricante de automóviles? Afirmaciones como “La nueva actividad humana existe más allá de la nueva movilidad. Sony trabajará directamente hacia ese ideal”, dejaría mucho en qué pensar. Además de menciones como “Sony quiere cambiar la movilidad tal como la conocemos”. 

Y decir que el prototipo del Sony  Vision S es un “prototipo destinado a ilustrar nuestros conceptos futuros”, abre las posibilidades a un trabajo que se podría proyectar a largo plazo. Por ahora la compañía fue enfática en decir que no entrará en la industria, pero tendremos que esperar a ver. 

https://www.motor1.com/news/414215/sony-vision-s-crossover-renderings/

Lea también: Sony llega el mundo automotor con el Vision-S, un carro eléctrico y autónomo. 

Video: Sony Vision S

PUBLICIDAD


Jessica Paola Vera García. Fuente: Motor1

 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social