Noticias

Así podría verse la Kia Trazor, mini SUV de Kia para países emergentes

kia trazor, kia trazor 2020, kia trazor render, kia trazor fotos, kia trazor fotos espia, kia sp concept, kia sp concept de produccion, kia sp concept fotos, kia kia trazor colombia

A través de una recreación digital, un estudio de diseño gráfico coreano mostró cómo podría verse la versión de producción de la Kia Trazor, mini SUV que se desarrolla con base en el prototipo SP presentado en India a inicios de año.

Mientras que siguen rodando las “mulas” de prueba, la próxima Kia Trazor ya puede verse… o al menos imaginarse, gracias al estudio gráfico Koo Ki Sung de Corea del Sur. Crearon una pieza gráfica a partir del Kia SP Concept que se dio a conocer en India como adelanto de la que será la primera mini SUV de la marca coreana para países emergentes, proyectando al que será el modelo final.

Igual, tal como lo habría confirmado ya la marca, las diferencias no serían muchas. En esencia, la Kia Tusker definitiva luce según la ilustración como una versión más sencilla de la SP Concept, conservando detalles como los estilizados faros LED, la gran parrilla frontal y las luces de proyección inferiores.

kia tusker, kia tusker 2020, kia tusker render, kia tusker fotos, kia tusker fotos espia, kia sp concept, kia sp concept de produccion, kia sp concept fotos, kia tusker colombia

Informaciones previas aseguran que la Kia Trazor no solo será el primer modelo que el fabricante coreano lance en el mercado indio, sino que además será su mini SUV estrella en países emergentes como los de América Latina, incluyendo a Colombia. Se construirá sobre la plataforma actualizada de la Hyundai Creta, con un motor a gasolina de 1.5 litros, un nuevo diésel de 1.5 litros y un híbrido.

El estreno de este vehículo está proyectado para 2020, cuando iniciará su producción en las nuevas instalaciones de Kia en Anantapur, India. Posterior a esa fecha deberá llegar a los mercados latinoamericanos.

kia tusker, kia tusker 2020, kia tusker render, kia tusker fotos, kia tusker fotos espia, kia sp concept, kia sp concept de produccion, kia sp concept fotos, kia tusker colombia

Lea también: Kia SP Concept, el mini SUV para países emergentes que debutó en la India


Óscar Julián Restrepo Mantilla. Con información de Indian Autos Blog.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.