lunes, septiembre 27, 2021
Noticias

Así podría verse el renovado Subaru Forester 2022: ¿Qué se sabe hasta ahora?

Hace unas semanas se revelaron unas fotos espía del futuro Subaru Forester. Así, los diseñadores de Kolesa presentaron como se vería el actualizado y popular SUV japonés.

PUBLICIDAD

El modelo Forester apareció por primera vez en 1996, cuando se presentó la primera generación, ahora se está vendiendo su quinta generación, presentada en 2018. Así, Subaru decidió realizarle ciertas actualizaciones al popular SUV japonés.

Dicho esto, debido al éxito que tuvo el Subaru Forester durante el 2020 en Estados Unidos, la firma japonesa decidió preparar una actualización para este modelo. Además, con las fotos espía del vehículo, los diseñadores de Kolesa decidieron realizar una ilustración de cómo sería su aspecto. 

Ahora bien, la ilustración muestra el modelo 2022 con una parilla más cuadrada y un bastidor reubicado. Mientras que el logo de la marca estará ubicado más abajo, en una barra transversal decorativa  y de una forma diferente.

 

PUBLICIDAD

Al detalle

Así, al parecer el parachoques delantero también se actualizará, mientras que los faros seguirán siendo los mismos. Además, podrá obtener revestimientos de plástico sin pintar en la parte inferior de las puertas, esta área está oculta por el camuflaje.

De igual manera, la parte trasera al parecer contará con un nuevo parachoques y algunos cambios. Por otro lado, en su interior el modelo podrá presentarse con renovaciones en el sistema de infoentretenimiento, una pantalla más grande y  ajustar los materiales de la cabina.

En cuanto a opciones motrices, tendrá un motor plano de cuatro cilindros de 2.5 litros, pero se podría esperar la versión turbocargada del Forester instalando un sistema de 2.4 litros y 260 hp, pero por el momento solo son suposiciones. 

Cabe mencionar que este actualizado modelo podría llegar en los primeros meses de este nuevo año y sus ventas iniciarían en la segunda mitad del mismo.

Lea también: Auto del Año 2020-2021 en Japón: Subaru, Peugeot y Mazda fueron triunfadores


Sandy García Tarazona. Fuente: Kolesa.ru

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD