lunes, noviembre 29, 2021
Noticias

Así podría verse el nuevo Volkswagen Polo Track: primeras ilustraciones

Volkswagen Polo Track

Tras revelar un adelanto del nuevo Volkswagen Polo Track, el diseñador Renato Aspromonte de Overboost BR presentó una ilustración que permite vislumbrar el frente del modelo.

PUBLICIDAD

Hace días, la firma alemana lanzó un interesante adelanto y confirmó la llegada del nuevo Volkswagen Polo Track en Brasil. Ahora, el diseñador Renato Aspromonte de Overboost BR, presentó unas proyecciones que muestran cómo será su frontal.

A diferencia del Polo actual, el nuevo tendrá un parachoques rediseñado, tomas de aire más grandes y una nueva malla interna en la parte inferior. De hecho, su parilla delantera será revisada y estará en línea con el diseño de los últimos proyectos de la firma.

Cabe resaltar que el diseñador brasileño Kleber Silva también presentó su visión de cómo será el nuevo Volkswagen Polo Track, a través de estas ilustraciones donde se puede ver el cuerpo completo del vehículo, desde adelante y atrás.

Volkswagen Polo Track

PUBLICIDAD

Volkswagen Polo Track

Hecho realidad

Además, existen notables cambios en los faros, especialmente en la disposición interna de las luces. Será el primer modelo con una plataforma MQB producido en la Planta de Taubaté, Brasil.

De hecho, la marca mencionó que invertirá US$ 7 mil millones en Brasil, con el fin de “desarrollar la digitalización y descarbonización“. También lo hará para crear una nueva gama de modelos compactos básicos.

Así, el primero en llegar de esta novedosa familia será el tan esperado Polo Track, aunque también están en ‘lista de espera’ otros tres modelos. Su estreno está programado para 2023, y se espera que logre expandirse a otros mercados de la región como el colombiano.

Volkswagen Polo Track

Es importante mencionar que Volkswagen está enfocada en brindar un futuro sostenible y altamente conectado. Estamos a la expectativa de que la marca revele más información y detalles sobre el futuro Polo Track de entrada.

LE PUEDE INTERESAR: Volkswagen además de humanos, emplea ovejas en sus fábricas


Sandy García Tarazona. Fuente: Overboost BR  – KDesing AG

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD