lunes, noviembre 29, 2021
Noticias

Así lucirá el Skoda Slavia: bocetos oficiales del sedán antes de su debut

Como preludio a su debut, la marca checa revela dos bocetos del esperado Skoda Slavia.

PUBLICIDAD

Aunque ya hemos tenido avistamientos del nuevo Skoda Slavia, el camuflaje no ha permitido apreciar completamente lo que será este sedán. Sin embargo, esta vez fue la misma marca de Republica Checa la que revela dos nuevos bocetos de diseño.

A pocos días de su debut oficial planeado para este mes de noviembre, se nos presentan estas dos imágenes que nos ofrecen una vista al detalles de la parte frontal y trasera del Slavia. Este nuevo lanzamiento es el segundo modelo del proyecto INDIA 2.0.

Este modelo será de tamaño mediano premium y se levantará sobre la plataforma MQB A0-IN del Kit de herramientas transversales modulares del Grupo Volkswagen. Esta fue desarrollada y producida localmente en India para cumplir con las nuevas y más estrictas especificaciones de seguridad y emisiones de este país.

PUBLICIDAD

Diseño del Slavia

Respecto a lo que se aprecia en los bocetos del nuevo Skoda Slavia, su diseño alude a los inicios de la compañía y la filosofía de sus fundadores Václav Laurin y Václav Klement. A simple vista se puede descifrar su visible silueta estilo coupé que se combina con una generosa distancia entre ejes.

En la parte frontal luce una parrilla ancha y hexagonal, que linda con los faros delgados y claramente definidos. Estos últimos lucen una tira de luces de circulación diurna en forma de L. Más atrás, se alcanza a detallar una insignia distintiva con la marca Skoda en los alerones delanteros.

El segundo boceto que nos muestra la parte trasera, se observa que la línea del techo se inclina suavemente hacia la parte trasera, donde se fusiona con la tapa del maletero. Por su parte, los reflectores se extienden por todo el ancho del vehículo.

Por su parte, las luces traseras en forma de “C” características de Skoda se dividen en dos partes y se extienden hasta la tapa del maletero. Al igual que su predecesor, el Skoda Kushaq, es probable que ofrezca un TSI de tres cilindros de 1.0 litros y un TSI de cuatro cilindros de 1.5 litros, junto con una transmisión manual o un DSG.

Lea también: Skoda Slavia luce un traje muy elegante y colorido: adelanto oficial


Laura Daniela Meza Vesga

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Laura Daniela Meza Vesga
the authorLaura Daniela Meza Vesga
Daniela Meza