jueves, octubre 28, 2021
Noticias

Skoda Slavia luce un traje muy elegante y colorido: adelanto oficial

Skoda Slavia

Skoda presentó la primera imagen oficial del futuro Slavia. Se trata del segundo modelo de la marca dentro del proyecto ‘India 2.0’.

PUBLICIDAD

Se reveló una imagen que muestra un prototipo del futuro Skoda Slavia. El diseño de su camuflaje es el resultado del concurso de diseño ‘Camouflage With Skoda’, el cual ha reunido más de 200 propuestas de diseñadores indios.

La ganadora fue ‘Shreyas Karambelkar’, quien creó detalles inspirados en la cultura india como la flor de loto o el pavo real, combinando colores cálidos como el naranja. Su diseño también incluye datos de la cultura checa como las formas del vidrio checo o el cubismo.

De hecho, Karambelkar viajará a Praga, donde conocerá a Oliver Stefani, director de diseño de la marca y recibirá de regalo una tablet de diseño.

Skoda Slavia

PUBLICIDAD

Al detalle

Ahora bien, el modelo empleará la plataforma MQA A0 de Volkswagen, y al parecer será similar en tamaño el Virtus. Unas recientes fotos espía revelaron que el modelo incluirá una fascia delantera familiar con peculiares faros y una rejilla con listones verticales.

Por el momento no se conocen los sistemas de propulsión que ofrecerá el sedán, sin embargo, podría compartir mecánica con el Kushaq. Es probable que incorpore un TSI de tres cilindros de 1.0 litros y un TSI de cuatro cilindros de 1.5 litros, junto con una transmisión manual o un DSG.

Cabe mencionar que la marca anunció que ese nuevo modelo nacerá por y para el mercado Indio. Su desarrollo priorizará aspectos como la autonomía, el confort y el costo, aspectos muy importantes para los futuros clientes.

Skoda Slavia

Skoda Slavia

Respecto al tema, Zac Hollis, director de Skoda en India, dijo: “el Slavia aportará una calidad de fabricación impecable, fiabilidad y experiencia de conducción. Esperamos con verdadero interés aumentar sustancialmente nuestros volúmenes en la India, y el Slavia desempeñará un papel clave en la consecución de este objetivo”.

LE PUEDE INTERESAR: Skoda Fabia 2022 ya es oficial – Evolución contundente en su cuarta generación


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD