Noticias

Apuntes sobre el Jeep Renegade, próximo lanzamiento en Colombia

Jeep Renegade

En próximos días se avecina una serie de lanzamientos para el mercado nacional entre los que también está el nuevo Jeep Renegade, vehículo tipo SUV compacto que ya se comercializa con éxito en diversos países de América Latina.

INFORMACIÓN COMPLETA: Así es la nueva Jeep Renegade y sus características para Colombia

Chrysler Colombia prepara el lanzamiento para nuestro país del Jeep Renegade, actualmente el modelo más esperado por los clientes y aficionados a esta marca de vehículos todo terreno. Se trata básicamente del primer SUV compacto de este constructor, concebido como su primer vehículo global y destinado a competir, de algún modo, con modelos similares como la Ford Ecosport, Renault Duster y Chevrolet Tracker, aunque por supuesto deberá ubicarse por encima de estos en nuestro país.

Fue desarrollado en Italia por Fiat Chrysler Automobiles recurriendo a toda la genética Jeep, y se fabrica en aquel país europeo así como en la planta de Pernambuco, Brasil, desde donde llegará al mercado nacional.

Jeep Renegade

En el marco de un diseño compacto, juvenil y con mucha personalidad, transmite la solidez y fortaleza acostumbradas en los vehículos Jeep y para Mercosur incorpora tres motorizaciones: Dos a gasolina, de 1.8 y 2.4 litros con potencias de 130 y 187 caballos, y una turbodiésel de 2.0 litros y 170 caballos de potencia. La versión de base recurre a una caja manual de 5 velocidades o automática de 6 con tracción delantera, mientras que el resto de modelos equipan una transmisión automática de 9 velocidades y doble tracción inteligente y suspensión Multi-link.

Tomando como referencia los modelos de Mercosur, dentro de su equipamiento incluye elementos como rines de 17 pulgadas, frenos ABS con EBD, controles de estabilidad y tracción, anclajes Isofix, climatizador bizona, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 5 pulgadas, cámara de reversa y 7 airbags.

Una vez se produzca el lanzamiento oficial de este modelo les contaremos todos los detalles pertinentes así como las versiones y precios que el importador ha configurado para nuestro país.

También le puede interesar: Los carros de Motorshow 2016, Nissan Murano 2017

Jeep Renegade

Lanzamiento para todos

Consciente de la expectativa generada a su alrededor, la marca determinó involucrar al público en este evento con una gran muestra que estará presente durante tres días en una exclusiva zona de Bogotá.

La presentación oficial tendrá lugar el próximo jueves 25 de agosto y desde esa fecha hasta el domingo 28 de agosto, podrán dirigirse a la Calle 94 No. 11A-97 esquina en Bogotá, donde habrá una gran exhibición a lo largo de 2.350 metros cuadrados para que este nuevo vehículo demuestre sus virtudes y argumentos para competir en el mercado.

Adicional a ello y como es costumbre en los eventos Jeep, habrán otras atracciones especiales como cinco rampas extremas, test drive, exhibiciones, zona infantil, food trucks, venta de accesorios y repuestos y áreas de entretenimiento.

Jeep Renegade


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.