Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Alpine Alpenglow: vista previa al diseño y tecnología de los futuros modelos de la marca

Alpine Alpenglow

Alpine Alpenglow es una vista previa al diseño y tecnología que se aplicará en los futuros modelos de la marca, tanto para calle como para pista.

PUBLICIDAD

La próxima gran novedad de Alpine se denomina ‘Alpenglow’ y se revelará por completo el próximo 13 de octubre. Este hypercar tiene como misión dar a conocer el diseño y la tecnología que tendrán los futuros modelos de la marca, ya sean de calle o de pista.

Aunque la marca solo presentó una imágen, reveló un novedoso hypercar de baja altura con faros de color rojo y guardabarros altos que sobresalen de la carrocería. También luce un gran divisor y un prominente alerón trasero escondido.

Antes de continuar, cabe recordar que la marca francesa revelará entre 2024 y 2026, un deportivo que sucederá al A110. También estará una interpretación propia del Renault R5 eléctrico y el SUV  ‘GT X-Over‘.

Alpine Alpenglow

PUBLICIDAD

Alpine Alpenglow: una mirada al futuro

Debido a que la marca no reveló todos los detalles, lo más seguro es que cuente con potentes motores eléctricos. Según la marca, la misión de este modelo es ‘ensalzar el momento en el que se revelan las formas y tecnologías revolucionarias del mañana’.

Además de revelarse el próximo 13 de octubre de manera digital, el concept car también hará su debut público en el Salón del Automóvil de París 2022. Alpine también presentará el nuevo A110 R, la versión más radical del modelo deportivo.

Respecto al tema, Alpine, mencionó: “Alpenglow hace referencia a un fenómeno luminoso en el que aparece una raya horizontal de luz teñida de rojo en las montañas antes del amanecer y después del atardecer. Esta es una analogía de la misión del concepto que es anticipar el amanecer de una nueva era para la marca”.

LE PUEDE INTERESAR: Alpine presentó su primer auto deportivo eléctrico – A110 E-Ternité


Sandy García Tarazona.