Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Ferrari SF90 Spider, más elegante y potente que nunca: 1.094 hp de poder

Ferrari SF90 Spider por novitec

Acostumbrado a hacer de las suyas, Novitec reveló su increíble y radical paquete de ajuste para el Ferrari SF90 Spider.

PUBLICIDAD

Tras revelar su novedoso y radical kit de carrocería para el Ferrari SF90 Stradale, ahora Novitec hizo lo suyo sobre el poderoso SF90 Spider. Luce una carrocería de fibra de carbono, nuevo juego de ruedas de 21 pulgadas y un aumento de potencia.

Además, incluye un splitter delantero más grande, aletas de carbono a los lados de la defensa delantera, nuevos detalles para la toma de aire del capó y la base del parabrisas. También cuenta con unas llamativas salidas de aire, guardabarros delanteros, faldones laterales aerodinámicos y guarnición de entrada lateral.

De igual manera, luce un prominente alerón de cola de pato y un enorme difusor. Un dato clave, el especialista ofrece varias opciones para su cabina, incluida la tapicería de cuero y Alcantara en cualquier color deseado.

Ferrari SF90 Spider por novitec

PUBLICIDAD

Ferrari SF90 Spider por novitec

Ferrari SF90 Spider: ajustado por Novitec

Además de esto, el especialista incorporó nuevos resortes deportivos, que le permiten estár 30 mm más cerca del suelo en la parte delantera y 25 mm en la trasera. También se encuentra un sistema de elevación frontal que eleva la parte delantera en 40 mm, con el fin de pasar por topes de velocidad o rampas de estacionamiento.

En cuanto a opciones motrices, su motor V8 biturbo de 4.0 litros recibió nuevos mapas de inyección, encendido y presión de sobrealimentación electrónica, gracias a los móduclos ‘Novitec N-Tronic’. Por ello, la potencia de salida aumentó en 107 hp y 118 Nm de torque.

El resultado de la combinación del trío de motores eléctricos es de 1.094 hp. De hecho, el especialista agregó catalizadores metálicos personalizados de 100 celdas, chapado en oro fino 999 para un mejor aislamiento, válvulas de mariposas opcionales y controladas activamente para un mejor sonido.

De igual manera, el modelo cuenta con un juego de tubos de escape de 112 mm con acabado de carbono. Gracias a esto, el poderoso modelo es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de más de 340 km/h.

LE PUEDE INTERESAR:Tres Ferrari con poco mas de 3 mil km recorridos se subastarán en Colombia


Sandy García Tarazona.