Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, mayo 17, 2022
Noticias

Alpina XB7: el SUV derivado del BMW X7 deportivo también alista una actualización

Alpina XB7 actualizado

Alpina reveló los primeros detalles y características del renovado XB7. El SUV ofrecerá un nuevo diseño mayor tecnología y lujo.

El preparador oficial de BMW reveló los primeros detalles y características del renovado Alpina XB7. Este nuevo SUV insignia que cubre la ausencia del X7 M, ofrecerá importantes mejoras visuales, mayor tecnología y unas increíbles prestaciones.

Ahora bien, bajo su capó se encontrará un motor V8 biturbo de 4.4 litros con tecnología híbrida suave de 621 hp y 800 Nm de torque. Este esquema mecánico estará asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades.

Además, los clientes podrán escoger las llantas de aleación a su gusto, de serie estarán las Dynamic de 21 pulgadas , mientras que para los más ‘exigentes’ estarán las Classic de 23 pulgadas con el típico diseño multi-radio.

Alpina XB7 actualizado

PUBLICIDAD

Alpina XB7 Facelift: al detalle

De hecho, la marca confirmó que le realizará uno que otro retoque a la suspensión neumática, así que a 30 km/h de velocidad o menos, la suspensión se elevará. Sin embargo, a velocidades más elevadas, la suspensión se rebajará para mejorar el centro de gravedad.

También contará con un conjunto de frenos específico, Brembo será el encargado de suministrar los discos delanteros de 395 mm y traseros de 398 mm. El modelo podrá alcanzar los 100 km/h en 4,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada de 290 km/h.

Aunque no se reveló su interior, Alpina ofrecerá materiales como el cuero de anilina, pedales de aluminio, diferentes opciones de personalización del interior, nueva pantalla para el cuadro de instrumentos digital, así como un sistema de infoentretenimiento iDrive8 con colores y gráficos específicos del preparador.

Alpina XB7 actualizado
BMW X7

LE PUEDE INTERESAR: Alpina B4 2023 es la versión M4 Gran Coupé que BMW no lanzará


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD