Alpha Motor presentó un nuevo ‘render’, pero esta vez del Saga Estate eléctrico. Este crossover familiar cuenta con una capacidad de carga de 991 litros.
La compañía estadounidense reveló un interesante adelanto de uno de sus nuevos modelos eléctricos, el Alpha Saga Estate. Basado en el sedán Saga, este crossover eléctrico familiar promete un significativo aumento de la practicidad.
Así, el nuevo crossover eléctrico cuenta con unos paneles de carrocería de aluminio livianos y faros LED, unos pasos de rueda pronunciados, un novedoso techo de vidrio panorámico y rines de 17 a 20 pulgadas.
A esto se le debe sumar un techo inclinado, unas curiosas manijas de puerta empotradas y un par de novedosos paquetes de estilo.
Modelo eléctrico: al detalle
De hecho, la marca quiere ofrecer un paquete aerodinámico, que podría incluir un divisor frontal, faldones laterales extendidos y un difusor prominente. Es más, se hablo sobre una ‘configuración de vehículo off-road’, incluidos parachoques tubulares y un aumento en la altura de manejo.
A nivel interno, el crossover cuenta con un novedoso grupo de instrumentos digitales, un sistema de infoentretenimiento independiente, una radio de estilo retro, molduras de madera y asientos muy reforzados.
Es más, la marca mencionó que el nuevo Saga Estate eléctrico contará con una capacidad de carga de 991 litros. Por otro lado, este modelo cero emisiones está diseñado para incorporar un sistema de tracción total de motor dual y una batería de 85 kWh, con un alcance de más de 483 kms.
Además, la marca aseguró que este crossover es capaz de acelerar de 0 a 96 km/h en 6,3 segundos, y lograr una carga del 80% en aproximadamente una hora. Por el momento no se conoce la fecha en la que llegará este modelo eléctrico.
Sandy García Tarazona.