Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 25, 2022
Noticias

Alpha Saga Estate será un crossover eléctrico familiar: pronto a la venta

Alpha Saga Estate debuta

Alpha Motor presentó un nuevo ‘render’, pero esta vez del Saga Estate eléctrico. Este crossover familiar cuenta con una capacidad de carga de 991 litros.

PUBLICIDAD

La compañía estadounidense reveló un interesante adelanto de uno de sus nuevos modelos eléctricos, el Alpha Saga Estate. Basado en el sedán Saga, este crossover eléctrico familiar promete un significativo aumento de la practicidad.

Así, el nuevo crossover eléctrico cuenta con unos paneles de carrocería de aluminio livianos y faros LED, unos pasos de rueda pronunciados, un novedoso techo de vidrio panorámico y rines de 17 a 20 pulgadas.

A esto se le debe sumar un techo inclinado, unas curiosas manijas de puerta empotradas y un par de novedosos paquetes de estilo.

Alpha Saga Estate debuta

PUBLICIDAD

Alpha Saga Estate debuta

Modelo eléctrico: al detalle

De hecho,  la marca quiere ofrecer un paquete aerodinámico, que podría incluir un divisor frontal, faldones laterales extendidos y un difusor prominente. Es más, se hablo sobre una ‘configuración de vehículo off-road’, incluidos parachoques tubulares y un aumento en la altura de manejo.

A nivel interno, el crossover cuenta con un novedoso grupo de instrumentos digitales, un sistema de infoentretenimiento independiente, una radio de estilo retro, molduras de madera y asientos muy reforzados.

Es más, la marca mencionó que el nuevo Saga Estate eléctrico contará con una capacidad de carga de 991 litros. Por otro lado, este modelo cero emisiones está diseñado para incorporar un sistema de tracción total de motor dual y una batería de 85 kWh, con un alcance de más de 483 kms.

Alpha Saga Estate debuta

Alpha Saga Estate debuta

Además, la marca aseguró que este crossover es capaz de acelerar de 0 a 96 km/h en 6,3 segundos, y lograr una carga del 80% en aproximadamente una hora. Por el momento no se conoce la fecha en la que llegará este modelo eléctrico.

LE PUEDE INTERESAR:  ¡Alpha Wolf ya es real! – así es la pick-up eléctrica que enfrentará a Cybertruck


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD