Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Alguien imaginó un nuevo Mitsubishi Eclipse, y así podría verse

Mitsubishi Eclipse

Un artista imaginó cómo podría verse una posible quinta generación del icónico Mitsubishi Eclipse, y creó estas proyecciones digitales.

Mitsubishi Eclipse entró al mercado en 1989 y sus dos primeras generaciones fueron desarrolladas durante la relación de la marca con Chrysler. Aunque la tercera seguía compartiendo plataforma con modelos de la firma americana, la cuarta ya empleó arquitectura propia.

Para 2006, llegó el Mitsubishi Eclipse MK4 y se mantuvo hasta 2012, año en el que dijo adiós. Debido a que actualmente la marca japonesa hace parte de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, sería más fácil acceder a la plataforma RWD, base del nuevo Z.

Con base en este, el artista y diseñador Nikita Chuicko, imaginó cómo podría verse una nueva generación de este icónico modelo y creó unas interesantes proyecciones digitales. Ahora sí, entremos en detalle.

Mitsubishi Eclipse

PUBLICIDAD

Mitsubishi Eclipse: a la imaginación

Ahora bien, basado en el nuevo Nissan Z, esta futura generación luce un poco más simple y un frontal muy novedoso. Es más, tanto los faros como la parrilla parecen estar inspirados en el Mitsubishi XFC Concept, SUV para mercados emergentes.

De hecho, en su parte trasera se encuentran unos pilotos en forma de T y varios elementos del prototipo. Recordando, este icónico modelo resucitó en el ‘Eclipse Cross‘, que se ubica por debajo del Outlander.

Según el medio Kolesa.ru, medio donde se publicó, mencionó que de llegar a ser una realidad, utilizaría un motor eléctrico y una versión mejorada del V6 biturbo de 3.0 litros del Nissan Z con 405 hp, junto a una caja de cambios automática de nueve velocidades.
Mitsubishi Eclipse

Por supuesto, todo esto son especulaciones e ideas al aire. Sin embargo, ahora mismo, Mitsubishi comercializa en Colombia el Elipse Cross 2023, SUV de tamaño compacto con tracción 2WD o 4WD.

LE PUEDE INTERESAR: Mitsubishi Eclipse Cross 2023 en Colombia – Precios y características


Sandy García Tarazona. Fuente: Kolesa.ru