lunes, octubre 18, 2021
Noticias

Alfa Romeo lanzará nuevos modelos hasta 2026: estos son sus planes

Alfa Romeo

La ambiciosa estrategia de Alfa Romeo busca lanzar nuevos modelos hasta 2026, uno cada año. El primero en llegar será el Tonale.

PUBLICIDAD

El CEO de Alfa Romeo, Jean-Philippe anunció que están trabajando en una ambiciosa estrategia que busca lanzar nuevos modelos hasta 2026, uno cada año. El primero modelo de producción en llegar será el Tonale.

Así, el primer modelo híbrido enchufable de la marca llegará el próximo año y será ficha clave en los planes de la firma italiana. Esto llegará de la mano de la expansión que la compañía busca realizar en el mercado norteamericano.

Otro modelo importante será el Alfa Romeo Brennero, el cual empleará la plataforma CMP del Peugeot 2008 y será el primero en contar con una versión completamente eléctrica. Luego llegarán los ‘relevos’ del Giulia y Stelvio.

Alfa Romeo

PUBLICIDAD

¿Qué sucederá? 

De los modelos mencionados anteriormente todavía no se conoce mucha información, lo único cierto es que su debut tendrá lugar a finales de este año. Algunas fuentes mencionan que su lavado de cara, podría haberse aplazado por una nueva generación que llegará en 2024.

De hecho, la intención de la marca es que a mediados de la década, todos los nuevos modelos incorporen una versión híbrida, debido a que a partir de 2027 todos los vehículos serán completamente eléctricos.

Al parecer, Alfa Romeo también implementará el sistema de producción ‘build to order’, que permitirá no incurrir en costos de fabricación innecesarios y evitará los antiguos y temidos grandes stocks de unidades que quedaban almacenadas, ya que los usuarios prefieren comprar los modelos de acuerdo a sus gustos.

Alfa Romeo

Además, la marca se enfocará en “el placer de conducir y no en la tecnología”, haciendo referencia a que no quiere vender un “iPad con un vehículo a su alrededor”, es decir, dejará a un lado las grandes pantallas en sus nuevos modelos.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD