Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

A usted le interesa

Cae banda que robaba carros en el país, los vendían por redes sociales

La policía capturó a una banda dedicada al robo de vehículos a nivel nacional. Cometían el delito y vendían los carros en Santander.

PUBLICIDAD

Los ‘moteros’ así se le conocía a la banda que desarticuló la policía en Santander. Esta se dedicaba al hurto de carros, se inclinaban por los de alta gama,  en diferentes partes del país.

De acuerdo con las autoridades, los presuntos delincuentes cometían el delito y llegaban a la ciudad de Bucaramanga para comercializar los vehículos a través de redes sociales.

Eran un total de cinco personas las que conformaban este grupo delictivo. Hoy están acusadas de hurtar siete vehículos, entre los que se encuentran cuatro camionetas y dos automóviles sedan de alta gama.

PUBLICIDAD

Así fue la captura

La policía indicó que este es el resultado de nueve meses de investigación y seguimiento que se le hizo al grupo delictivo. Según las autoridades, estas personas actuaban en la modalidad de atraco con arma de fuego en Bogotá.

Dentro de los vehículos recuperados se encuentran dos Mercedes-Benz que, junto con las cuatro camionetas, están avaluados en más de $900 millones.

La Policía de Bucaramanga señaló que a los vehículos hurtados, en su gran mayoría, se les alteraban sus sistemas de identificación como chasis, motor y placa. Esto con el propósito de ‘gemeliarlos’ para luego ser comercializados por redes sociales.

De este modo, los vendían a más bajo costo para atraer a sus potenciales víctimas. “En algunos casos hasta los pintaban para luego venderlos a un buen postor a bajo precio”, señaló José Roa, comandante de la Policía de Bucaramanga.

LE PUEDE INTERESAR: ‘La gran estafa’ en compra y venta de carros sucedió en Cúcuta ¡No se deje engañar!


Paola Reyes Bohórquez. Fuente: Mebuc.