Movilidad

Cierran puente de la Av. Ciudad de Cali con calle 13 en Bogotá por obras, programe su ruta

La Secretaría de Movilidad de Bogotá informó que, debido a trabajos de mantenimiento, algunos carriles del puente de la Av. Ciudad de Cali con calle 13 estarán cerrados hasta el próximo 29 de junio.

Con el objetivo de adelantar trabajos de mantenimiento, la Secretaría de Movilidad de Bogotá autorizó el cierre por carriles no simultáneos en la calzada occidental del puente vehicular de la avenida Ciudad de Cali con avenida calle 13 en sentido norte-sur.

De acuerdo con el cronograma, estas obras iniciaron el pasado 13 de marzo y se adelantarán hasta el próximo 29 de junio. De este modo, la Secretaría implementó un plan de manejo de tránsito para esta zona.

El propósito de este es facilitar la ejecución de las actividades de obra y garantizar la movilidad a los usuarios de la vía. Tanto vehículos particulares como automotores de transporte público.

Plan de Manejo de Tránsito

En tal sentido, quienes transitan en sus vehículos por la Av. Ciudad de Cali en sentido norte-sur seguirán circulando por los tres carriles restantes que quedarán habilitados sobre el corredor.

Entre tanto, los peatones no tendrán ningún problema para su movilidad. Esto debido a que los andenes y la infraestructura existente no tendrá ningún tipo de afectación. Así las cosas, podrán moverse por la zona destinada para tal fin.

LEA TAMBIÉN: Corredor Verde de la Séptima en Bogotá ¿una solución para la movilidad?


Paola Reyes Bohórquez. Fuente: Secretaría Movilidad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD