Jueves, Junio 27, 2019
Motos

Honda Navi: Características y precio en Colombia

honda navi, honda navi 2019, nueva honda navi, nueva honda navi 2019, honda navi colombia, honda navi precio, honda navi colombia precio, honda navi caracteristicas, honda navi colombia caracteristicas, honda navi motor, honda navi colombia motor, honda navi ficha tecnica, honda navi colombia ficha tecnica, honda navi imagenes, honda navi colombia imagenes

La línea motera de la marca japonesa lanzó en Colombia la nueva Honda Navi. Estéticamente se aprecian pequeñas variaciones respecto a la versión anterior. A nivel mecánico continúa con su motor monocilíndrico de 7,92 caballos y 8,94 Nm.

PUBLICIDAD

Con leves cambios llega al mercado colombiano la actualizada motocicleta Honda Navi. Se trata de un modelo para público joven y disfruta de características que la alejan de un segmento determinado. Asimismo, posee un tamaño compacto y líneas deportivas que la hacen original tanto en el apartado de diseño como en el de construcción.

Según la marca, este modelo cuenta con las ventajas de las motos tipo ‘scooter’, pero ofreciendo características propias de las tipo ‘street’. Esto, en razón a que ofrece espacio para guardar diversos objetos y es automática, aunque su forma de manejo está más alineada hacia las motos de calle.

Presentada en India en 2016, la Honda Navi llegó a Colombia a principios de 2018. Desde entonces, se ha posicionado como uno de los modelos más interesantes en la oferta de Honda Motos en el país.

PUBLICIDAD

Características generales

Enfocada en la practicidad y la funcionalidad, la New Additional Value for India (de donde viene su nombre) cuenta con el motor en el basculante por lo que en el inferior puede disfrutar de un pequeño baúl. Incluye la farola y la manija trasera en el color del diseño. Igualmente, se ofrece en seis colores brillantes para el exterior: rojo, amarillo, azul, naranja, blanco y negro.

La Honda Navi añade indicador de gasolina en el tablero analógico y la pata lateral. Vale comentar que esta motocicleta tiene llantas tubeless para disminuir el impacto por pinchazos.

Además, al igual que la anterior versión, son opcionales algunos accesorios como el mencionado baúl con llave, protectores, tapas laterales o el forro del asiento, por dar algunos ejemplos.

Aspectos mecánicos

A pesar de tener un diseño común en las eléctricas, esta moto funciona con combustible tradicional. Por eso, la misma goza de un propulsor monocilíndrico de 4 tiempos, y 2 válvulas, ubicado en el basculante. Para destacar, cuenta con 110 c. c. de cilindraje y logra entregar una potencia máxima de 7,92 caballos a las 7.000 vueltas y un torque de 8,94 Nm a 5.500 rpm.

Entre otros detalles, su transmisión es automática V-Matic y se beneficia de arranque eléctrico o mediante pedal. También resulta válido subrayar que la Honda Navi disfruta de frenos de tambor de 130 mm en ambas ruedas. Además, no hay que olvidar que adelante y atrás cuenta con suspensión telescópica con unidad monoamortiguada.

Lea también: Kymco XTown 300 con frenos ABS: Características y precio en Colombia

PUBLICIDAD

Dimensiones

  • Largo: 1,80 metros
  • Ancho: 74,8 cm
  • Alto: 1,03 metros
  • Distancia entre ejes: 1,28 metros

Precio de venta: $4.050.000 (marzo/2019)

Lea también: Hero Ignitor 125: Características y precio en Colombia


Daniel Felipe Moreno Arenas.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD