Estas fueron las novedades de KTM en el Salón del Automóvil

0

Los modelos Adventure, Duke, RC, Freeride, SX y EXC conformaron las novedades de KTM en el Salón del Automóvil. Para resaltar, entre los lanzamientos estuvo la KTM 790 Adventure R que entrará próximamente al mercado local.

PUBLICIDAD

La marca austriaca regresó al Salón del Automóvil de Bogotá con toda su familia Adventure. Dentro de ella se encontraban los modelos 1090 Adventure, 1090 Adventure R y 1290 Super Adventure R/S.

Igualmente, KTM presentó el prototipo de la 790 Adventure R como novedad en esta exposición automotriz. Por ejemplo, destacó las prestaciones y cualidades todoterreno de esta moto que estará disponible desde los primeros meses de 2019.

Lea también: TVS Apache RTR 200: Características y precio en Colombia

PUBLICIDAD

Además, cabe mencionar que la KTM 790 Adventure R está orientada al segmento de turismo de mediano cilindraje. La misma es versátil tanto para el uso en ciudad o en terrenos agrestes con superficies destapadas.

Por otro lado, dentro del estand de KTM estaba la familia Duke con su modelo más nuevo: la KMT 790 Duke, una moto ligera, potente y con un diseño atractivo. Igualmente, se hallaba la KTM RC 200 con un modelo completamente carenado. La misma quería llamar la atención de aquellos que buscaban una motocicleta para uso fuera de la ciudad.

Lea también: Benelli TRK 502: Características y precio en Colombia

KTM supo definir los segmentos que manejan en el mercado local con modelos que muestran versatilidad y estilo en su conducción. Para finalizar, se puede comentar que en el estand de la marca se encontraban otras referencias como las motocicletas de motocross y enduro: SX, EXC y Freeride.

Lea el más completo cubrimiento del XVI SALÓN DEL AUTOMÓVIL 2018 en EL CARRO COLOMBIANO


Viviana Buitrago Ortiz

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Salón del Automóvil de Bogotá 2018

Share.

Comments are closed.