Fiat presenta en Colombia su nueva gama de modelos: 500, 500X, Argo y Cronos

0

Los cuatro nuevos vehículos llegan al país para consolidar la oferta de Fiat, marca que aspira a recuperar su histórico posicionamiento en el mercado local. Desde ahora, son cinco las referencias que este fabricante vende en Colombia.

PUBLICIDAD

Luego de dos años bajo la batuta de la importadora SK-Bergé, hoy Fiat presenta en Colombia cuatro de sus modelos más representativos, los 500, 500X, Argo y Cronos, con los que aspira a consolidar no solo su oferta, sino un lugar de privilegio en el mercado nacional por el que ya ha venido trabajando con el exitoso crossover Uno Way.

Con este múltiple lanzamiento, de vital importancia para la operación local del Grupo FCA (Fiat-Chrysler), este conglomerado automotor aspira a cerrar el año 2018 con cerca de 6 mil unidades vendidas en nuestro país.

fiat salon de buenos aires, fiat colombia, fiat argo, fiat 500x, fiat 500, fiat tipo

“Con el Fiat Uno Way hemos alcanzado un importante crecimiento que al cierre de agosto, ya superaba el 1.167%, así que la ampliación del portafolio será la consolidación definitiva de una marca que históricamente ha permanecido en la mente y el corazón de las familias colombianas”, afirmó Luis Torres, director de las marcas del Grupo FCA en Colombia.

PUBLICIDAD

Lea también: Entre julio y agosto, grupo Fiat-Chrysler duplicó su participación en Colombia

fiat 500x, fiat 500x 2019, fiat 500x 2019 caracteristicas, fiat 500x 2019 adelanto, fiat 500x 2019 facelift

La nueva gama Fiat en Colombia

Para empezar este breve recuento, cabe recordar que en realidad el Fiat 500 es un viejo conocido de las calles y carreteras colombianas que regresa como el carro más icónico y representativo de la marca. Con su estética retro-moderna y sus detalles especiales, ahora incluye la tecnología más reciente y un motor 1.4 de 100 caballos. Aún no se ha determinado precio de venta.

Como parte de las novedades llega la mini SUV Fiat 500X, que se inspira en la estética del 500 para dar cuerpo a un vehículo de una personalidad muy particular para el segmento de SUV pequeñas. Se venderá en dos versiones con tracción delantera o integral AWD, y motores MultiAir 1.4 Turbo de 138 y 168 caballos de potencia. Precios desde $79.9 millones.

Lea también: Fiat 500X – Características, versiones y precios en Colombia

fiat argo, fiat argo brasil, fiat argo argentina, fiat argo colombia, fiat argo fotos, fiat argo precios

Sigue la lista con el sedán Fiat Cronos, que llega al segmento de subcompactos con tecnología de punta, diseño y configuración especial para América Latina, estética deportiva y baul de 525 litros. Ofrecerá tres versiones con motores de 1.3 (98 hp) y 1.8 litros (130 hp), dos niveles de equipamiento y caja manual o automática. Precios desde $49.9 millones.

También llega el hatchback Fiat Argo, desarrollado en Brasil para los mercados latinoamericanos, incluyendo detalles de refinamiento para competir de frente con varios de los modelos más vendidos en el país. Podrá adquirirse en una única versión con motor 1.3 litros de 98 caballos de potencia. Precio: 46.9 millones.

Lea también: Fiat Cronos – Características, versiones y precios en Colombia

PUBLICIDAD

fiat uno way colombia, fiat uno way 2019 colombia, fiat uno way 2018 colombia, fiat uno way colombia precio, fiat uno way colombia equipamiento, fiat uno way caracteristicas, fiat uno way precio, fiat uno way fotos, fiat uno way opiniones, fiat uno way opiniones colombia, fiat uno way ficha tecnica, fiat uno way rojo, fiat uno way argentina, fiat uno way brasil, fiat uno way 2019, fiat uno way 2018, fiat uno way 2017

Y finalmente está el Fiat Uno Way, vehículo crossover con 19 cms de altura al suelo que se comercializa en Colombia desde hace un buen tiempo y que le ha dado excelentes resultados a la marca durante el ejercicio del año 2018, manteniéndose como el modelo de acceso a la nueva gama de este fabricante en el país.

En el transcurso de los días siguientes estaremos presentando en las características, versiones y precios de los nuevos Fiat 500, 500X, Argo y Cronos para Colombia, en detalle, como es costumbre en EL CARRO COLOMBIANO.

Lea también: En Vitrina – Fiat Uno Way 2019, el crossover más barato de Colombia

fiat colombia, fiat colombia 2018, fiat colombia 2019, fiat argo colombia, fiat 500x colombia, fiat uno way colombia, fiat cronos colombia, gama fiat en colombia, carros fiat en colombia


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Salón del Automóvil de Bogotá 2018

Share.

Comments are closed.