Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Industria

Nissan presentará sus nuevos modelos en el Super Bowl con este espectacular comercial

nissan-ariya-super-bowl

La casa nipona no pierde oportunidad, y nada mejor que el Super Bowl 2022 para enseñarle al mundo sus nuevos Nissan Z y Ariya.

PUBLICIDAD

La ingeniosa idea de Nissan para promocionar sus nuevos Nissan Z y Nissan Ariya tiene todas las de ganar. Pues en una pieza publicitaria que alude a una película de acción llamada Thrill Driver, la marca llamará la atención del mundo entero en el Super Bowl.

En 60 segundos Nissan logró resumir las razones por las que debes hacerte acreedor de sus nuevos modelos. Añadiéndole más emoción al comercial con sus protagonistas, entre los que están Eugene Levy, Danai Gurira,  Dave Bautista y Brie Larson.

Emoción, adrenalina y mucha velocidad logra transmitir la casa japonesa a través de su Nissan Z 2023 que evoca el pasado, con elementos del 240 Z y el 300 ZX. Mientras que el Ariya, es un elegante SUV eléctrico, con un aspecto evolutivo de la Murano

nissan-ariya-en-super-bowl

PUBLICIDAD

nissan-z-super-bowl-ariya

Un minuto de impacto: a lo Mad Max

Palabras menos, Nissan le apostó a una película de acción que tiene como fecha de estreno, el próximo 13 febrero, en Los Angeles, EE. UU. Ese día, en cualquier momento del inicio del Super Bowl, las pantallas se encenderán para ver al Z y Ariya al límite. 

Al comienzo todo parece muy tranquilo, vemos Brie Larson llegar en el Nissan Z, al tiempo que sostiene unas cortas palabras con Eugene Levy. Quien le manifiesta su deseo de dar un paseo en poderoso Z; segundos después enciende el motor y comienza la acción.

Ya en el recorrido, empieza a encontrarse con varios conocidos, quienes parecen sorprendidos por ver a Levy conducir el Nissan Z. También en el camino aparece Cahterin O’hara frente al volante del Ariya, haciendo un cruce de palabras y reta a su pariente, el Z.

Al final, lo mejor y más interesante, es que todos los protagonistas abandonan el papel que adoptaron en Thrill Driver, y salen muy tranquilos del cine, donde han estado viendo la película que protagonizaron. 

LEA TAMBIÉN: Así es Nissan Ariya: el SUV eléctrico japonés con 500 kms de autonomía.


María Alejandra Villamizar Sarmiento.