La plataforma de streaming incluirá los vehículos eléctricos de General Motors en sus producciones. El objetivo es acelerar la transición a la movilidad cero emisiones.
Netflix y General Motors establecieron una alianza con el propósito de acelerar la adopción de carros eléctricos. La plataforma de streaming se unió a la campaña “Everybody in” del fabricante de vehículos.
De este modo, Netflix aumentará la presencia de autos eléctricos en sus series, películas y programas cuando se requiera. Además, incluirá medidas para que sus producciones sean más sostenibles y amigables con el medio ambiente.
Tanto la plataforma como el fabricante indicaron que esta alianza busca “dar a los vehículos eléctricos el escenario que se merecen”. Así como mostrar el entusiasmo de la sociedad por un futuro totalmente eléctrico.
https://www.youtube.com/watch?v=ikGcnIEeQ88&t=3s
Producciones más sostenibles
Así las cosas, los carros de General Motors se verán en producciones como ‘Love is Blind’, ‘Queer Eye’ o ‘Unstable’. También, se crearán estrategias para que las producciones sean más sostenibles, optimizando el uso de energía.
“Queremos hacer que los vehículos eléctricos sean famosos en el streaming, las pantallas pequeñas y las grandes para construir una cultura de vehículos eléctricos”, señaló Deborah Wahl, Directora de Marketing Global de GM.
El objetivo es que a través de la narración de historias se incorporen las experiencias de tener y conducir un carro eléctrico. De acuerdo con TechCrunch, GM no le paga a Netflix por la inclusión de sus vehículos en las producciones.
No obstante, como parte del acuerdo, las dos empresas difundirán un anuncio conjunto dando a conocer la alianza durante el Super Bowl, este se realizará el próximo domingo 12 de febrero.
LE PUEDE INTERESAR: Citroën desarrolla carro conceptual para nueva película de Netflix.
Paola Reyes Bohórquez. Fuente: Reason Why.