Industria

Mobilize Financial Services es la nueva financiera de Renault en Colombia, con más servicios

RENAULT-RENTING-COLOMBIA

RCI Colombia anunció el cambio de su marca comercial, como parte de las novedades del E-Tech Days de Renault. 

En adelante, RCI Colombia se identificará comercialmente como Mobilize Financial Services e integrará varias innovaciones a su portafolio de servicios. Mobilize será la marca de referencia y se fundamenta en un concepto de “movilidad sostenible”. 

Lo anterior, en línea con los objetivos globales de Renault y su ‘plan maestro’ Renaulution en el cual se establece la hoja de ruta del fabricante francés de cara al futuro. Muchos puntos en esta importante estrategia incluyen transformar varios modelos de negocio.

Dentro de la línea de movilidad urbana, Mobilize Financial Services pretende ser un actor importante en el sector de renting operativo en Colombia. Bajo la marca Mobilize Lease&Co, Renault Renting será su primer producto a nivel nacional. 

RENAULT-RENTING-COLOMBIA

Nuevos servicios de Renault en Colombia

En Colombia, RCI Bank opera desde 2016 bajo la marca RCI Colombia como un respaldo de la red de concesionarios Renault a nivel nacional, ofreciendo servicios de financiación. Ahora, que pasará a llamarse Mobilize Financial Services, su oferta será ampliada.

Aparte de dar acceso a la financiación, se plantea una gama de servicios relacionados con el uso del automóvil. Sistemas que a su vez se relacionan con la llegada de vehículos eléctricos y conectados al mercado local, con lo cual se plantean nuevas necesidades.

Renault Renting será uno de los servicios ‘estrella’ en esta nueva etapa, como parte de la adaptación de la compañía a los cambios en los hábitos de consumo de los clientes, incluyendo el arrendamiento de vehículos y servicios de gestión de flotas a través de la conectividad.

RENAULT-RENTING-COLOMBIA

Mobilize Power Solution, por su parte, se encargará de la instalación de puntos de recarga de autos eléctricos en el hogar, la oficina o en un local comercial. Esto se complementará con asesorías y visitas técnicas, ofreciendo opciones de carga desde 3,7 kW hasta 22 kW. 

Además, se implementará un sistema de movilidad compartida llamada Mobilize Share a través del cual, haciendo uso de una aplicación móvil, se podrá agendar, reservar, pagar, abrir y cerrar los vehículos disponibles para la renta por hora, días y hasta un mes. 

LEA TAMBIÉN: Renault H1st vision – el auto con el que la marca quiere conectar hombre y máquina


Jessica Paola Vera García.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social