Noticias

Nueva pick-up RAM Rampage descubierta antes de su estreno este mes

RAM-RAMPAGE-R-T-FOTOS-ESPIA

RAM Rampage celebrará su estreno oficial en tan solo unos días pero, antes, fue descubierta en fotos espía.

Si bien ha sido posible conocer varios datos de la gran novedad de la marca del carnero para Sudamérica, RAM Rampage, un par de fotos espía antes de su estreno, dejaron a la vista nuevas características. La versión ‘pillada’ esta vez, fue la R/T. 

Previamente se conocieron detalles del nivel de equipamiento Rebel de concepto todoterreno, cuando el fabricante estadounidense informó que la pick-up ya se estaba produciendo en su planta brasileña. El vecino país será el epicentro para la distribución de Rampage.

Por otro lado, su debut estaría previsto para este 19 de junio, y llegando con importantes innovaciones buscará dar la pelea en el segmento de camionetas medianas donde están Toyota Hilux, Ford Ranger, Nissan Frontier y Chevrolet Colorado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fiat Pulse (@audacepulse)

Un vistazo más a la nueva RAM Rampage 2024

Guiándonos por las imágenes del perfil de Instagram Audace Pulse, en donde se compartieron las fotos espía de la RAM Rampage, se informa que la pick-up fue fotografía en un estacionamiento público en Brasil, y el ejemplar visto corresponde a la versión R/T.

Frente a Rampage Rebel, ligeramente descubierta, esta tiene varios elementos distintivos. La forma de la parrilla del radiador es más amplia y prescinde de voluminosos bordes, a parte de contar con un entramado exclusivo de líneas horizontales.

El parachoques es del mismo color de la carrocería, y la distribución de la entrada de aire de luces exploradoras es diferente, respecto al otro nivel de equipamiento. Los accesorios antes mencionados presentan un acabado en negro brillante, y las ruedas también llevan el mismo estilo.

RAM-RAMPAGE-R-T-FOTOS-ESPIARAM-RAMPAGE-R-T-FOTOS-ESPIA

Dentro de los datos más destacados hasta ahora confirmados por RAM están, la incorporación del motor Hurricane 4 de Stellantis, turboalimentado de 2.0 litros y cuatro cilindros,  siendo posible que incluya control dual variable e inyección directa de combustible.

En su interior contará con una pantalla central digital de alta resolución, de 10,25 pulgadas equipada con el sistema Uconnect 5 de la marca. Además, ofrecerá un cuadro de instrumentos digital e incluirá una palanca de cambios giratoria en la consola central.

Por reportes anteriores, se sabe que usará una plataforma de chasis monocasco de Stellantis, con lo cual compartirá componentes con Jeep Commander Fiat Toro. Superará los 5,0 metros de longitud y estéticamente la esencia del ‘carnero’ será impresa.

LEA TAMBIÉN: RAM 700, ahora con caja automática en Colombia – precio, datos y ficha técnica


Jessica Paola Vera García. Fuente: Audace Pulse

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social