El plan de producto de Mercedes-Benz tiene en ‘remojo’ 50 modelos, algunos serán renovados y otros reemplazados por unos totalmente nuevos.
Mercedes-Benz tiene una serie de vehículos nuevos en ‘proceso’ que pretende introducir en los nueve meses restantes del 2023. Así lo confirmó un documento interno que reveló una variedad de modelos, que van desde el lujoso EQS SUV hasta el deportivo AMG GT.
En ese orden de ideas, el primero en llegar será el Mercedes Clase E W214, programado para salir a la venta en junio para revolucionar el segmento ‘E’. Luego, en septiembre entrarán las versiones ligeramente renovadas del GLA, GLB y GLE.
Además, llegará un Mercedes GLS renovado y un GLC Coupé, que aún no conocemos. Un mes después llegará el nuevo coupé CLE, un modelo de dos puertas que será el reemplazo directo de los ‘veteranos’ Clase C y Clase E coupés.
Mercedes-Benz: plan de producto
También tendrá un nuevo Mercedes AMG GT, el ‘primo’ del roadster SL que se lanzó el año pasado y, luce el mismo estio de asientos de 2+2. De hecho, se reveló a los renovados de la Clase A, B y CLA, así como al AMG One.
Asimismo, se reveló a la versión de lujo ‘Maybach-ized’ del Mercedes EQS SUV. Sin embargo, las fechas presentadas en la imágen podrían estar relacionadas directamente con España, así que esto podría variar según el mercado.
En todo caso, estamos a la expectativa de que Mercedes-Benz revele mayor información y fechas sobre estos importantes lanzamientos.
LE PUEDE INTERESAR: Renault prepara un elegante SUV Coupé para quitar clientes al Mercedes GLC
Sandy García Tarzona. Fuente: Periodismo del Motor y CarScoops