Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Industria

Hyundai también implementará la CarKey de Apple en los modelos Genesis

Apple Carkey Hyundai

Después de BMW, la marca de lujo de Hyundai comenzará a ofrecer la función de llave digital con la CarKey de Apple. 

A partir de mitad de año los modelos de Genesis podrán abrirse usando la aplicación Wallet disponible en Apple y ahora compatible con el sistema operativo de la línea superior de Hyundai. Sería el segundo fabricante en implementar esta función después de BMW

Es importante decir que Apple no es la única compañía que ofrece esta opción a través de sus teléfonos móviles, pues con Android también es posible ejecutar esta acción usando la Hyundai Digital Key que ya está disponible en los productos de la marca coreana. 

Con la implementación de CarKey se amplían las opciones para los usuarios en línea con sus preferencias en material de comunicación y conectividad. Otras de las plataformas de Hyundai compatibles con iOS son My Hyundai with Bluelink y Genesis Intelligent Assistant. 

Genesis G90 2022

PUBLICIDAD

CarKey Apple en Hyundai: todos los detalles 

Con la nueva opción de abrir y cerrar el vehículo se complementa el paquete de funcionamiento remoto mediante los smartphones Apple en Genesis. Además de utilizar la llave digital, también se puede arrancar el motor y programar la carga en los modelos eléctricos. 

En el caso específico de la CarKey, la aplicación para móviles sustituye la llave física y la pueden utilizar hasta cuatro personas autorizadas, funciona por proximidad cuando el dispositivo y el lector están a poco centímetros de distancia. 

Como beneficio adicional el fabricante informó que la aplicación permite que los celulares controlen los sistemas del vehículo de forma remota. iPhone CarKey debutó en 2020 con BMW y está disponible en la mayoría de modelos que se fabrican a partir de este año. 

Genesis GV70 Electrified 2022

Esta y otras innovaciones a bordo de los vehículos se convierte en un mundo de posibilidades para los usuarios que fanáticos de la tecnología, así como se afianza las colaboraciones entre diferentes compañías que hasta ahora se dedican a otros campos fuera de la industria automotriz. 

LEA TAMBIÉN: El nuevo Android 12 de Google también funcionará como llave inteligente para vehículos


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social