Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

viernes, enero 21, 2022
Industria

Hongqi es la primera marca china en comercializar sus vehículos en Japón

Hongqi La primera marca china en vender carros en Japón

Hongqi está buscando la manera de ingresar al difícil mercado japonés con sus lujosos y costosos sedanes.

PUBLICIDAD

Actualmente, el mercado japonés se encuentra dominado tanto por marcas locales como por vehículos extranjeros. Sin embargo, existen compañías interesadas en ingresar y competir en este fuerte territorio.

Así las cosas, la compañía Hongqi se convierte en la primera marca china en comercializar vehículos en Japón. Apodado el ‘Rolls-Royce chino’, el lujoso y costoso sedán H9 ya se exhibe en el primer concesionario de la firma en dicho país.

El primer concesionario de Hongqi en Japón, abrió el pasado 19 de diciembre en el distrito de Nanba, Osaka. En tan difícil mercado, solo el 10% de las ventas provienen de vehículos extranjeros.

Hongqi La primera marca china en vender carros en Japón

PUBLICIDAD

Hongqi La primera marca china en vender carros en Japón

Nuevo concesionario: lo que sabemos

Por el momento, la marca solo venderá cuatro tipo de modelos, incluido un auto híbrido de gas-eléctrico. Sin embargo, el próximo año ofrecerá cinco vehículos adicionales y buscará la manera de abrir un concesionario en Tokio.

De hecho, la apuesta de Hongqi por entrar al complicado territorio japonés, demuestra que las compañías chinas están evolucionando y buscan la manera de afrontar los grandes desafíos de competir en el mercado global.

Durante los últimos años, Japón ha dejado de importar menos ropa, por enfocarse en productos tecnológicos y dispositivos de comunicación. Esto se debe a que el 25% de las importaciones del país, provienen del Gigante Asiático. 

Hongqi La primera marca china en vender carros en Japón

Es más, la etiqueta ‘Made in China’ es ahora cada vez más prominente en diferentes áreas como televisores, computadores, teléfonos inteligentes y tablet’s, lo cual representa una dura competencia para las empresas japonesas. Además de que ya no están asociados con productos de baja calidad o baratos.

LE PUEDE INTERESAR: Así es el SUV chino más grande y lujoso – Hongqi LS7, un verdadero ‘buque’


Sandy García Tarazona. Fuente: Noticias Automotivas

PUBLICIDAD