Hino alcanzó 40.000 camiones ensamblados en Colombia

0

Esta cifra de 40.000 unidades de camiones Hino ensamblados en la planta de Cota, Cundinamarca, se alcanza luego de 27 años de presencia de la marca japonesa en el mercado local y 11 años de funcionamiento de la instalación industrial.

PUBLICIDAD

La compañía Hino Motor Manufacturing Colombia, cuya planta de ensamblaje de vehículos está ubicada en el municipio de Cota, Cundinamarca, completó recientemente 40.000 camiones y buses armados allí reafirmando la consolidación de esta marca en el país, misma que lleva 11 años produciendo a nivel local y 27 años de presencia en nuestro mercado.

Con un área construida de 15.000 metros cuadrados, la instalación industrial de Hino en Colombia permite el ensamblaje de 30 vehículos diarios y más de 6.000 por año de casi 40 referencias, destinando el 64% de la producción a Ecuador, un poco más del 34% para el mercado local y el 2% para Perú y otros países de la región.

Este importante logro se celebró con una ceremonia especial realizada en las instalaciones de la firma, con presencia de ejecutivos de Hino Japón y el Grupo Inchcape, además de los distribuidores de la marca en el país.

hino colombia, camiones hino en colombia, hino manufacturing company colombia, hino buses y camiones, hino grupo inchcape, ensamblaje de camiones hino en colombia

PUBLICIDAD

Lea también: Hino Dutro Turbo – Características y versiones para Colombia


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.