GM Sudamérica Oeste recibe un nuevo presidente: Ernesto Ortiz

0

PUBLICIDAD
6 puntos clave del Kia Cerato Vivro, el carro familiar con “pinta” deportiva

Tras la decisión de Fernando Agudelo de retirarse de la compañía después de más de 20 años de carrera y de desempeñarse como presidente de la filial GM Sudamérica Oeste, asume el cargo el argentino Ernesto Ortiz.

PUBLICIDAD

General Motors anunció que el presidente de la unidad de negocios GM Sudamérica Oeste, Fernando Agudelo, decidió retirarse de la firma luego de 22 años de carrera, con la expectativa de continuar su vida profesional en Colombia y emprender nuevos proyectos. Había ingresado en 1996 como practicante de la operación en Colombia, adquiriendo experiencia y logrando excelentes resultados gracias a su talento y disciplina.

Tras fungir como presidente de las filiales de Ecuador, Chile, región central de Sudamérica y GM Sudamérica Oeste,  el ejecutivo contribuyó activamente a la consolidación de la marca Chevrolet en los ocho países que conforman dicha unidad de negocios: Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

ernesto ortiz, ernesto ortiz gm, ernesto ortiz general motors, gm sudamerica oeste, general motors sudamerica oeste, colmotores, gm colmotores

Ernesto Ortiz, nuevo presidente de GM Sudamérica Oeste.

En su reemplazo, desde el 1 de diciembre asumió el cargo el argentino Ernesto Ortiz, quien cuenta con 21 años de trayectoria en la compañía desempeñándose en diversos cargos de liderazgo en finanzas, ventas y mercadeo en operaciones fundamentales para la compañía en la región como Argentina, México y Brasil.

PUBLICIDAD

Ortiz es licenciado en Administración de Empresas egresado de la Universidad Austral y cursó estudios de posgrado en Negocios y Comercio Electrónico. Viene de ocupar el cargo de Vicepresidente de Ventas y Mercadeo para Brasil y Sudamérica, y como nuevo presidente de GM Sudamérica Oeste tendrá base en Chile.

ernesto ortiz, ernesto ortiz gm, ernesto ortiz general motors, gm sudamerica oeste, general motors sudamerica oeste, colmotores, gm colmotores, general motors colmotores

Lea también: Por muy poca diferencia, Chevrolet lidera ventas de carros en el acumulado de 2018


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.