El Grupo Renault ha vendido 1 millón de vehículos Dacia en Francia

0

Desde su lanzamiento en Francia en junio de 2005, la marca Dacia propiedad del Grupo Renault acumuló ya la cantidad de un millón de unidades vendidas, con un importante impulso de la nueva Duster.

PUBLICIDAD

Alcanzando en 2017 un total de 119.357 vehículos matriculados en Francia, después de poco menos de trece años el Grupo Renault llega a un millón de unidades vendidas bajo la marca Dacia en dicho país, siendo allí actualmente la quinta marca más vendida sumando vehículos particulares y comerciales ligeros.

Así mismo, el Dacia Sandero (conocido en Colombia como Renault Sandero) ocupó el octavo lugar de ventas en el mercado automotor francés durante 2017, siendo el modelo más exitoso de esta marca tras entregar 61.841 unidades al público en ese año.

dacia sandero, dacia duster 2018, ventas de dacia en francia, ventas de dacia en europa, dacia groupe renault

Primer Dacia Logan, presentado en Francia en junio de 2005.

De origen rumano, desde 1999 la marca Dacia es propiedad del Grupo Renault siendo sus vehículos desarrollados y construidos íntegramente por el fabricante francés en sus diferentes filiales alrededor del mundo. Su lanzamiento en Francia se dio en junio de 2005 con el primer Dacia Logan, ampliando desde entonces su gama de vehículos bajo la premisa de ser agradables, confiables y asequibles.

PUBLICIDAD

Actualmente, Dacia ofrece en Europa los modelos Sandero, Logan, Logan MCV (Station Wagon), la furgoneta Dokker, la van de siete asientos Lodgy y la SUV Duster, siendo esta última totalmente renovada con su más reciente generación hace pocos meses, llegando con éxito a las vitrinas del viejo continente a principios de 2018.

dacia sandero, dacia duster 2018, ventas de dacia en francia, ventas de dacia en europa, dacia groupe renault

Dacia Duster 2018

Lea también: La Dacia Duster 2018 presenta sus características en 90 fotos y un Video


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
ford explorer ecoboost 2018 colombia

PUBLICIDAD
volkswagen tiguan colombia

Share.

Comments are closed.