El próximo Toyota Supra está cerca de su estreno mundial: Primera imagen oficial

0

Con la contundente y expectante frase “El regreso de una leyenda”, se anticipa la llegada de la nueva generación del Toyota Supra desarrollado en conjunto con BMW, como una de las novedades del Salón del Automóvil de Ginebra.

PUBLICIDAD

Todo parece indicar que falta muy poco para conocer al totalmente nuevo Toyota Supra, pues la marca japonesa anunció la presentación en el Salón de Ginebra de un vehículo deportivo anticipándolo con la imagen “teaser” que acompaña este texto, pero sin precisar su denominación.

Por supuesto, la prensa internacional comprendió el mensaje como el anuncio del regreso de este legendario deportivo japonés, ahora desarrollado en conjunto con BMW generando una plataforma única para el Supra y el nuevo Z4, que se dio conocer como prototipo en agosto de 2017. Más allá de esta información y de la certeza de que tendrá tracción trasera, no se conocen más datos puntuales.

En la primera imagen oficial difundida por Toyota puede verse el alerón trasero, característico de este modelo, pues el modelo que se exhibirá en el Salón de Ginebra será un prototipo de carreras basado en el próximo Toyota Supra.

En el modelo de producción, este auto podría hacer uso de motores turbo a gasolina de cuatro y seis cilindros, posiblemente de origen BMW.

PUBLICIDAD

toyota supra 2019, toyota supra 2018

BMW Z4 Concept, construido sobre la plataforma desarrollada en conjunto con Toyota para el nuevo Supra

Lea también: BMW Z4 Concept, primeras imágenes oficiales


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Salón del Automóvil de Bogotá 2018

Share.

Comments are closed.