Kia obtuvo tres premios en los “iF design Awards 2018” por Stinger, Stonic y Picanto

0

Sumando los galardones obtenidos en la edición 2018 de los “iF design Awards”, Kia acumula ya 15 reconocimientos por el diseño de sus vehículos en este certamen.

PUBLICIDAD

Nuevamente, el diseño de los Kia salió triunfador en un certamen especializado en este campo obteniendo tres galardones en el marco de los “iF design Awards”, evento internacional que desde 1953 reconoce la excelencia del diseño industrial en todo tipo de objetos. En esta oportunidad, empresas de 54 países enviaron 6.402 productos participantes en siete categorías, para ser juzgados por 63 expertos.

Así, 2018 es el segundo año consecutivo en que Kia gana tres premios iF design, y el noveno año consecutivo en que la marca coreana recibe algún premio durante este evento, acumulando ya 15 premios iF design en total.

kia premios de diseño, kia if design awards 2018, kia stinger, kia picanto, kia stonic

Los modelos premiados fueron el Kia Stinger, la mini SUV Kia Stonic y el popular Kia Picanto. Recordemos que el Kia Stinger es un automóvil Gran Turismo desarrollado en el centro de diseño de Kia en Frankfurt, Alemania, que tomó como inspiración los autos deportivos de la década de 1970, con carrocería fastback y aspiraciones de alto rendimiento.

PUBLICIDAD

Lea también: Kia Stinger, el sedán deportivo coreano en todo detalle (+65 fotos)

kia premios de diseño, kia if design awards 2018, kia stinger, kia picanto, kia stonic

Por su parte, la Kia Stonic es la mini SUV que este fabricante comercializa en Europa y Corea del Sur, también diseñada en Frankfurt. Ofrece practicidad, sencillez y diversas opciones de personalización entre las que se cuentan la carrocería bitono.

Lea también: Kia Stonic, otra mini SUV que se lanza al ruedo

kia premios de diseño, kia if design awards 2018, kia stinger, kia picanto, kia stonic

Finalmente está el Kia Picanto, modelo de altísima popularidad en Colombia con el que Kia participa en el segmento A (city cars). La marca resalta el diseño inteligente en este auto, por ser uno de los más espaciosos de su categoría a pesar de su tamaño, contando con una cabina dotada de diversos elementos de tecnología.

Lea también: Prueba Comparativa – Kia Picanto 1.0L Vs. Kia Picanto 1.25L Automático (2018)


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Salón del Automóvil de Bogotá 2018

Share.

Comments are closed.