Industria

Carros eléctricos con hasta 1.500.000 km de autonomía ya son posibles: vea por qué

Subsidios carros eléctricos EE.UU.

Yutong Group y CATL revelan una nueva batería para carros eléctricos con una vida útil de 15 años y hasta 1,5 millones de kilómetros de autonomía.

Yutong Group, en asociación con CATL, ha presentado una innovadora batería diseñada para revolucionar la industria de vehículos eléctricos. Este desarrollo promete una vida útil de 15 años, superando significativamente el estándar actual de 10 años en la industria.
.
Además, garantiza una autonomía de hasta 1,5 millones de kilómetros, un logro impresionante en términos de durabilidad y rendimiento. El anuncio se realizó durante un evento de Yutong Group dedicado a presentar su última gama de vehículos comerciales impulsados por nuevas energías.
.
Esta nueva batería, creada en colaboración con CATL, se integrará inicialmente en autobuses, camiones ligeros y pesados de Yutong Bus y Yutong Heavy Industries. Y es que, con esta innovación se estaría estableciendo un nuevo estándar en términos de durabilidad, así como una mayor rentabilidad y eficiencia para los automotores.

bateria de iones de sodio, bateria de iones de sodio catl, bateria de iones de sodio noticias, bateria de iones de sodio autos electricos, bateria de iones de sodio informacion, bateria de iones de sodio capacidad de carga, bateria de iones de sodio colombia, bateria de iones de sodio argentina, bateria de iones de sodio peru, bateria de iones de sodio chile

La nueva batería para carros eléctricos

La asociación con CATL resalta el compromiso conjunto de ambas compañías para impulsar la eficiencia y la sostenibilidad en el sector de los vehículos eléctricos. Esta nueva batería no solo reducirá significativamente los costos operativos. También aumentará la rentabilidad para los operadores de flotas comerciales.
.
Aunque inicialmente va dirigida a vehículos comerciales, esta tecnología de baterías tiene el potencial de beneficiar a los carros eléctricos de consumo general en el futuro. Abordando preocupaciones clave como la durabilidad y el costo de reemplazo de la batería, esta innovación promete extender la vida útil y la eficiencia de los vehículos eléctricos en general.
.
Con este avance, Yutong y CATL están sentando las bases para futuras innovaciones en el sector automotriz, estableciendo un precedente para la próxima generación de carros eléctricos más duraderos y eficientes.

LE PUEDE INTERESAR: Mazda selló acuerdo con Panasonic asegurando baterías para sus futuros carros eléctricos.


Paola Reyes Bohórquez. Con información de CATL.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD