Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Industria

Autogermana, elegido como el mejor importador de BMW Group en América Latina

Autogermana BMW Colombia

La condecoración a Autogermana se basa en 15 variables sobre calidad del servicio al cliente, en lo que tiene que ver con ventas y posventa.

PUBLICIDAD

Autogermana, firma importadora y distribuidora de BMW Group para Colombia, obtuvo recientemente la distinción que lo avala como el mejor importador de este conglomerado alemán en América Latina. Esto, tomando como base los resultados obtenidos en 15 variables repecto a la calidad en el servicio al cliente, ventas y posventa.

Fue el propio Sebastian Mackensen, CEO del BMW Group para la región Américas, quien entregó esta distinción a Andrés Fuse, gerente general de la compañía asentada a nivel nacional. La misma abarca la actividad de las marcas BMW, MINI y BMW Motorrad durante el año 2021.

“El premio de este año tiene un significado especial, pues fue entregado en persona por el director general de BMW para las Américas, señor Sebastian Mackensen, de reciente visita en el país”, señaló Fuse.

Autogermana BMW Colombia

PUBLICIDAD

Reconocimiento en los 40 años de Autogermana

Según informó la compañía, este reconocimiento a Autogermana como el mejor importador de la región se da tras una evaluación a la operación integral de los diferentes importadores en cada país.

Para ello, se tienen en cuenta múltiples variables: su posición en el mercado, calidad en el servicio de venta y posventa, cumplimiento del estándar de las instalaciones, la sostenibilidad del negocio, índices de satisfacción y fidelidad de clientes, entre otras.

Todo esto se da en medio de la celebración de los 40 años de Autogermana, cuya actividad representando al BMW Group en Colombia inició en 1982. Y sumado a todo lo alcanzado con su reconocimiento, también busca que, a corto plazo, el 60% de las vitrinas a nivel nacional utilicen energía renovable para su funcionamiento, así como otras acciones sustentables.

Además, la firma promete garantizar un adecuado uso al final de la vida útil de 15 toneladas de material reciclable, 70 toneladas de desechos peligrosos, 5.000 galones de aceites, 1.400 llantas y más de 400 baterías.

Autogermana BMW Colombia
En la foto: Sebastian Mackensen, CEO BMW Americas; Joaquín Sáenz, JD Autogermana; Camilo Sáenz, JD Autogermana; Andrés Fuse, gerente general Autogermana.

“Nos enorgullece decir que lideramos desde hace cuatro décadas la senda de la transformación de la movilidad Premium en Colombia, y trabajamos en la construcción de un futuro sostenible, tecnológico y con foco en nuestros clientes“, señaló Andrés Fuse, gerente general de Autogermana.

LE PUEDE INTERESAR: Autogermana, importador de BMW en Colombia, reveló su plan de movilidad eléctrica.


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.