Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Industria

Aston Martin DBX707: está lista la primera unidad del SUV de lujo más potente del mundo

Aston Martin DBX707

Aston Martin DBX707, el SUV de lujo más potente del mundo, salió de la línea de montaje de Gales. Se enviará a más de 50 países en los próximos meses.

PUBLICIDAD

Ensamblado totalmente a mano en la planta de St. Athan, Gales, el Aston Martin DBX707 ofrece un alto rendimiento, dinámica superior, estilo inconfundible y lujo absoluto. Se enviará a más de 50 países en los próximos meses.

Catalogado como el ‘SUV de lujo más potente del mundo’, el nuevo Aston Martin DBX707 incorpora un motor V8 biturbo de 697 hp y 900 Nm de torque, gracias a un par de turbocompresores exclusivos para este modelo.

Ahora bien, enfocándonos en su proceso de producción, la marca mencionó que debía contratar a 100 nuevos técnicos calificados para respaldar el aumento de su fabricación en la planta de St. Athan, Gales.

Aston Martin DBX707

PUBLICIDAD

Aston Martin DBX707

Primera unidad completada: al detalle

Así las cosas, ya es oficial la unidad número uno del DBX707 de producción, siendo el primer vehículo desarrollado bajo el liderazgo de Lawrence Stroll, nuevo presidente ejecutivo de la compañía.

Este poderoso modelo puede pasar de cero a 96 km/h en solo 3,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 310 km/h. Una significativa mejora con respecto al DBX estándar, gracias a una nueva transmisión de embrague húmedo de nueve velocidades para cambios más rápidos.

Asimismo, cuenta con un diferencial de deslizamiento limitado mejorado, un sistema de tracción total modificado y varias mejoras adicionales en el chasis. Sus primeras entregas iniciarán antes de finales de junio en el mercado estadounidense. 

Aston Martin DBX707

Aston Martin DBX707

Respecto al tema, Michael Straughan, director de operaciones de Aston Martin Lagonda, dijo “DBX707 es un símbolo de la nueva era para Aston Martin y la capacidad de la marca para combinar ultra lujo y alto rendimiento”.

LE PUEDE INTERESAR: Aston Martin entra en la era eléctrica: una gama enchufable para 2030


Sandy García Tarazona.