jueves, mayo 28, 2020
EventosTop

El Carro Colombiano del Año 2019: ¡Escoja usted al ganador!

carros en colombia 2019, el carro colombiano del año 2019, lanzamientos de carros en colombia 2019, carros nuevos en colombia 2019, novedades de carros 2019, carros en colombia, autos en colombia, automoviles colombia

Como todos los años por esta época, acudimos a los lectores de EL CARRO COLOMBIANO para que, bajo su criterio y teniendo en cuenta ciertos parámetros, elijan la más importante novedad del sector automotor en Colombia en el año que termina. 

PUBLICIDAD

Aunque en 2019 no hubo Salón del Automóvil, sin lugar a dudas fueron 12 meses muy movidos en cuanto a la labor del sector automotor. Gran cantidad de estrenos, muy importantes y rompedores en algunos casos, llegaron a Colombia este año, ampliando las opciones, tecnologías y posibilidades a las que la clientela nacional puede acceder.

Por eso, llegó la hora de escoger a El Carro Colombiano del Año 2019, el premio que este medio de comunicación viene entregando desde 2016, y que busca destacar las preferencias del público frente a los nuevos modelos (no ‘facelift’ ni actualizaciones menores) que debutaron en nuestras vitrinas y calles durante el año.

Los 20 lanzamientos más vistos del año en EL CARRO COLOMBIANO son  los candidatos entre los que usted podrá escoger su favorito. Las votaciones están abiertas hasta las 00:00 horas (medianoche) del 31 de diciembre de 2019, fecha en la que se anunciará al ganador. Su marca y representantes recibirán un reconocimiento especial.

Para tener en cuenta

Por supuesto, aunque la elección se hace bajo criterio de cada quién, sugerimos tener en cuenta aspectos de vital importancia en la oferta actual de vehículos, como los siguientes:

PUBLICIDAD

  • Relación costo/beneficio
  • Diseño funcional y estético
  • Equipamiento de seguridad
  • Confort interior
  • Tecnología a bordo
  • Innovación en el sector

Estos puntos deben ser valorados en forma libre y autónoma por cada lector, considerando el segmento y tipología de cada candidato.

Si desea consultar la información de los vehículos participantes, los invitamos a acceder a la sección de Lanzamientos.

Ganadores anteriores

Vote a continuación

Para mayor transparencia en la elección, para votar usted debe acceder previamente a su cuenta de  Google. Cada votante podrá participar por una única vez. 


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Oscar Julian Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador y Director de la Revista Virtual El Carro Colombiano.