Ideal para uso urbano, la nueva Stärker Reactor complementa la gama de motos eléctricas que Auteco Mobility ofrece en nuestro país. Con 2.300 W de potencia máxima, puede rodar durante 45 kilómetros con una sola carga.
En medio del crecimiento de que hoy goza la movilidad electrificada en Colombia, la firma Auteco Mobility presenta al mercado nacional la nueva Stärker Reactor, una motocicleta eléctrica de tipo ‘scooter’ de llamativo diseño y especialmente diseñada para recorrer trayectos cortos en la ciudad. Es una nueva alternativa en movilidad urbana y sostenible.
Según el Gerente Comercial de Movilidad Eléctrica de Stärker, Sebastián Ramírez Londoño, «con este nuevo lanzamiento seguimos apostando por vehículos funcionales, adaptados a las condiciones de las vías y las necesidades de los colombianos, que contribuyan a la movilidad eléctrica y aporten al cuidado del medio ambiente«.
Entre las características más relevantes de esta moto está su batería de plomo ácido con grafeno, material que permite alargar su vida útil. Además, cuenta con puerto USB, alarma, luces LED y frenos de disco con doble pistón delantero, reforzando la seguridad del vehículo.
Datos generales
La nueva Stärker Reactor se mueve gracias a un motor eléctrico tipo Brushless DC de tecnología Bosch, con potencia máxima de 2.300 W (3 hp) y una potencia nominal de 1.500 W, pudiendo circular a una velocidad tope de 60 km/h.
Así mismo, su batería otorga una autonomía de 45 kilómetros por carga completa, lo cual se obtiene luego de conectarse a un tomacorriente casero durante un lapso de ocho a 12 horas.
Entre otros datos, su carrocería puede llevar hasta 150 kg con un peso en seco de 110 kg, contando con rines de aleación, suspensión frontal telescópica y suspensión trasera de doble amortiguador.
Disponible en colores blanco y azul, la Stärker Reactor está disponible en los puntos de venta de Auteco Mobility desde el pasado 1 de octubre, a un precio de $4.499.000.
Lea también: Auteco Mobility ya vende en Colombia su patineta eléctrica Stärker Lite
Óscar Julián Restrepo Mantilla.