Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Dos Ruedas

Si Tesla decidiera fabricar motos, este sería el resultado: ¡Hay futuro!

En los últimos días, dos prototipos de moto Tesla con un diseño futurista han llegado a las redes, pero ninguno confirmado por Elon Musk.

PUBLICIDAD

No queremos crear falsas expectativas, y de entrada debemos decir que Tesla no hay confirmado la existencia  de una moto eléctrica. Sin embargo, se vale soñar e imaginar en cómo sería un prototipo de dos ruedas con la firma de Elon Musk. 

Detrás de uno de estos diseños está James Gawley, un diseñador, que a través de su creatividad sacó adelante lo que para el sería la moto Tesla Model M. Él mismo la bautizó, y en la personas el nombre gustó, al punto que se extendió en las búsquedas por internet. 

Por supuesto, Elon Musk estuvo ahí para desmentirlo, confirmando que no hay intensión de fabricar una moto eléctrica. Mientras que James Gawley se mantiene firme en su idea y la define como una “moto premium”, que ofrece un alto contenido tecnológico. 

PUBLICIDAD

Elon Musk y su recuerdo nefasto 

El magnate cuenta que era un aficionado de las motos, y durante más de ocho años rodó por varias, pero un día “casi me mata un camión, así que no vamos a hacer motos”. De esta forma podemos entender que su argumento de no hacerlo, tiene un verdadero trasfondo. 

Puede sonar un poco radical, pero muchas veces las exigencias del mercado obligan a tomar otras decisiones, así que no descartamos que Elon Musk lo reconsidere. Aún así, está también un segundo diseño, inspirado en las líneas del Tesla Cybertruck. 

Se trata de un ingeniero de diseño industrial de 24 años, llamado Víctor Rodríguez Gómez que se arriesgó a presentar el prototipo. Según lo informado por el joven, también se llamaría Tesla Model M, con un diseño más geométrico y agresivo, así como futurista. 

Finalmente, este podría ser el comienzo de una nueva línea de negocio de Tesla, que seguramente atraería a un buen público. Por lo pronto, Elon Musk parece estar enfocado en solucionar las fallas de algunos de sus modelos, y en por fin sacar al mercado su esperado Cybertruck. 

LEA TAMBIÉN: Tesla Cybertruck: filtrado el interior de la extravagante pick-up eléctrica.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.