domingo, noviembre 22, 2020
Dos Ruedas

SEAT reveló a MÓ eScooter 125, su primera moto totalmente electrica

SEAT anunció oficialmente que su primera moto 100% eléctrica denominada “MÓ eScooter 125” llegará muy pronto al mercado. Su diseño ofrece comodidad y simplicidad para los usuarios que se mueven a diario entre el tráfico urbano.

PUBLICIDAD

SEAT no solo quiere una carta de movilidad urbana del futuro, sino que también busca expandir su negocio más allá de solo vehículos. Por esta razón, la marca española decidió crear productos y servicios de micromovilidad que ahora se venderán bajo una nueva marca denominada “SEAT MÓ“.

Dicho esto, con la presentación de la nueva marca también llegará su primera moto SEAT MÓ eScooter 125 eficiente, silenciosa y sin emisiones locales. Además, tendrá un diseño elegante, deportivo y con variedad de colores mate.

Respecto al tema, Lucas Casasnovas, Director de SEAT MÓ comentó que: “SEAT MÓ sigue desarrollando productos y servicios de movilidad  urbana que aseguren una movilidad sin ruidos, sin emisiones, y con la mínima huella, para poder mejorar la calidad de vida de la gente en las ciudades“.

PUBLICIDAD

Mayor energía y tecnología

En cuanto a opciones motrices, combina un motor eléctrico sin escobillas integrado a la rueda trasera que le permite desarrollar 7kW (9 hp)  con un pico de potencia máxima de 12 hp y 240 Nm de torque. Esto le permite acelerar de 0 a 50 km/h en 3,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 95 km/h.

Además, cuenta con una batería extraíble de iones de litio de 5,6 kWh que se puede enchufar en casa, en estaciones de carga públicas o en el scooter de cero emisiones. Con la inclinación de la balanza de 41 kg tarda entre seis y ocho horas en recargarse, proporcionando un alcance urbano de hasta 137 km.

Por otro lado, esta moto estará equipada con instrumentación completamente digital, también incluirá dos puertos USB para poder cargar el teléfono en cualquier momento. Estará disponible en tres pinturas mate de color rojo intenso, aluminio oscuro y blanco oxigeno. 

En cuanto a precios, en el mercado local de la marca iniciará en 6.250 €  cerca de 30 millones de pesos colombianos. Es importante mencionar que SEAT  MO eScooter 125, llegará al mercado español a mediados de noviembre y se lanzará en el resto de Europa a  principios del próximo año.

Lea también: Royal Enfield podría ensamblar motos en Colombia desde el próximo año

Galería Fotográfica: SEAT MÓ eScooter 125 (18 fotos)


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD