martes, marzo 2, 2021
Dos Ruedas

Royal Enfield Himalayan se actualiza con buena dosis de modernidad para 2021

PUBLICIDAD
Mazda CX-30

La Royal Enfield Himalayan llega a 2021 con importantes actualizaciones. Ahora, los cambios de esta moto se centran en la nueva oferta de colores, equipamiento y rediseño.

PUBLICIDAD

Royal Enfield Himalayan ha conseguido hacerse un espacio en el mercado y levantar el interés de los amantes de la conducción todoterreno en dos ruedas. Ahora, el nuevo modelo 2021 llega con un sistema de navegación de serie, frenos con ABS desconectable y ya está disponible en territorio indio.

Dicho esto, la Royal Enfield Himalayan ofrece tres nuevos colores, el Mirage Silver, el Pine Green y el nuevo Granite Black. Además, las barras que protegen el carenaje ahora son un poco más pequeñas y están ubicadas un poco más adelante, antes se golpeaban con las rodillas de los pilotos más altos.

Sin embargo, por fuera esta moto continua siendo la robusta e indestructible de siempre. Parece haber sido diseñada para aguantar lo que le echen y aferrarse al más auténtico espíritu de las motos trail, debido a que se desenvuelve bien tanto en carretera como en terrenos difíciles.  

PUBLICIDAD

Novedades

Ahora bien, el visor de esta nueva moto recibió un leve rediseño. Además, según la compañía, la silla y el soporte trasero para el equipaje también fueron mejorados, pero el aspecto general de la moto se mantuvo sin cambios.

Entonces, la gran novedad es el sistema de navegación Tipper Navigation que Royal Enfield lanzó el año pasado con la Meteor 350, la cual llegará a Colombia dentro de los próximos meses. También cuenta con un nuevo reloj digital ubicado a la derecha de los otros instrumentos.

Así, el elemento mencionado anteriormente se conecta  al teléfono móvil por medio de una aplicación y a través de Bluetooh. Además, utilizando Google Maps se pueden planificar rutas o programar destinos, mientras la pantalla va mostrando los giros y demás indicaciones. 

En cuanto a opciones motrices, el modelo continuará con el mismo motor monocilíndrico de 411 cm3, el cual fue actualizado el año pasado y alcanza los 24,3 hp y 32 Nm de torque. Estos son manejados por medio de una transmisión de cinco velocidades.

Lea también: Royal Enfield podría ensamblar motos en Colombia desde el próximo año

Galería fotográfica: Royal Enfield Himalayan 2021 (15 fotos)


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD