Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Dos Ruedas

RAM 1500 se asocia con Red Bull KTM para entrar al mundo del motocross

RAM 1500 Motocross

RAM tendrá cuatro ejemplares de la imponente RAM 1500 a disposición del equipo de motocross y enduro de Red Bull KTM.

PUBLICIDAD

La marca estadounidense entró oficialmente al mundo de las competiciones de motos al asociarse con el equipo equipo Red Bull KTM Factory Racing. Entregó cuatro RAM 1500 en diferentes versiones que servirán para el desplazamiento de los deportistas. 

La gran pick-up no puede ser menos que un vehículo perfecto para adaptarse al agitado ritmo de trabajo que se lleva en las competiciones de motocross y enduro. A parte de ofrecer la capacidad y resistencia necesaria, para llevar la indumentaria del equipo. 

No se realizaron cambios estéticos en su exterior como se esperaría ver en el vehículo (gráficos e insignias alusivos a las carreras y marcas asociadas), pero aún sí no pasa desapercibido ante las miradas y se sabe que hará muy bien su trabajo. 

RAM 1500 Motocross

PUBLICIDAD

Pick-ups y motos: RAM 1500 

Las cuatro RAM 1500 encargadas con la misión de apoyar al equipo de motocross Red Bull KTM, tendrá una agitada temporada a la espera de tres importantes eventos dentro de esta rama competitiva. Eventos que se realizan en diferentes locaciones ubicadas en Europa. 

Entre estos están el Campeonato del Mundo de Motocross, el Campeonato del Mundo de Enduro y el Campeonato del Mundo de Hard Enduro, todos gestionados y organizados por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM). 

Entre los ejemplares dispuestos se encuentran dos RAM 1500 TRX, una RAM Laramie Night Edition y una RAM 1500 Rebel. El acuerdo incluye el uso del logotipo de RAM en las motos del equipo, en el tráiler de los deportistas y la publicidad compartida en las redes sociales. 

LEA TAMBIÉN: RAM 1500 TRX, disponible en Colombia – ¿Cuánto cuesta esta poderosa pick-up?


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social