Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Dos Ruedas

Polestar entra en el mundo de las scooter eléctricas con su nueva ‘Makka’

CAKE Makka Polestar edition

Polestar y CAKE se unen para lanzar una edición especial de su scooter eléctrico ‘Makka’. Luce un llamativo tono azul y detalles diferenciadores.

Polestar y el especialista sueco CAKE se han unido para crear una edición muy especial de su scooter eléctrico ‘Makka’. Este auténtico modelo estrena un color inédito en ‘Azul Cielo’, que no se encuentra en la gama de tonos de ninguno de los modelos de la marca, y detalles muy diferenciadores.

Así las cosas, el Makka luce un auténtico diseño retro, un solo faro redondo LED en la parte delantera y una llamativa luz de posición cuadrada en la parte posterior. También incorpora unas ruedas que le permiten desenvolverse con agilidad en la ciudad.

Otro elemento destacado es el amortiguador en amarrillo brillante, habitual en Öhlins. Además, cuenta con una silla y una pequeña plataforma de aluminio anodizado como portaequipaje, pero también se puede pedir de manera opcional un asiento extra para un pasajero o una caja de carga.

CAKE Makka Polestar edition

PUBLICIDAD

CAKE Makka Polestar edition

Cake Makka Polestar Edition: novedades

Ahora bien, el Cake Makka Polestar Edition incorpora una batería alojada en una caja extraíble en la parte central de la estructura, con una capacidad de 1,5 kWh. Gracias a esto, alcanza una autonomía máxima de hasta 54 kms.

Esto alimenta un motor eléctrico de 3,6 kW de potencia máxima, que genera hasta 4,89 hp y le permite alcanzar una velocidad máxima de 45 km/h. También incorpora frenada regenerativa y dos modos de conducción para aprovechar mejor la batería.

Además de esto, el scooter eléctrico tiene un peso de tan solo 70 kilogramos y es capaz de soportar hasta 245 kilos. Por otro lado, sobre el manillar se encuentra una pequeña pantalla TFT que brinda toda la información necesaria al usuario.

CAKE Makka Polestar edition

CAKE Makka Polestar edition

Aquí el usuario conoce el porcentaje de la batería, autonomía restante y la velocidad a la que circula, así como el modo de conducción seleccionado. En todo caso, este modelo se encuentra disponible en línea desde el 14 de diciembre.

LE PUEDE INTERESAR: El Volvo XC60 T8 Polestar es un híbrido muy divertido, y aquí lo comprobamos (+VIDEO)


Sandy García Tarazona.