Este scooter eléctrico presume de un diseño futurista, 200 Nm de torque, 160 km de autonomía, y lo mejor, es reciclable.
Naon Lucy, creado por una marca alemana, es un scooter eléctrico muy llamativo y futurista fabricado con materiales reciclables. Presume de un motor de 7 kW, y lo mejor, hasta 160 kilómetros de autonomía.
A simple vista, luce un auténtico diseño con líneas minimalistas y sofisticadas, así como una zona frontal con una mampara transparente entre el manillar y la rueda. Súmele un asiento suspendido sobre un basculante trasero con un amplio espacio de almacenamiento.
En línea con su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad, Naon Lucy fue diseñado con materiales reciclables. Además, incorpora un tren motriz totalmente eléctrico, y respetuoso con el ecosistema.
Naon Lucy: scooter eléctrico y reciclable
De hecho, en su corazón se encuentra un motor eléctrico con 7kW de potencia y 200 Nm de torque, que le permite alcanzar una velocidad máxima de 100 km/h. Es más, cuenta con dos baterías de 2,6 kWh cada una, ubicadas en el chasis para mejorar la estabilidad y generar espacio adicional de almacenamiento.
Gracias a esto, el scooter eléctrico puede alcanzar hasta 160 km de autonomía con una sola carga. A esto se le une un diseño muy vanguardista, llamativo y futurista enfocado en el medio ambienta, así como en la sostenibilidad.
Finalmente, Naon Lucy totalmente eléctrico fue diseñado para ofrecer un increíble comportamiento de conducción, especialmente en movilidad urbana sostenible. Por si fuera poco, es un scooter eficiente y muy genial.
Sandy García Tarazona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD