Apocalypse Nirvana es esencialmente una Rivian R1T, totalmente eléctrica, muy capaz y con más de 800 caballos de potencia.

Considerado su proyecto más ambicioso hasta la fecha, Apocalypse Manufacturing presentó a una Rivian R1T altamente modificada y muy capaz. Se denomina Apocalypse Nirvana, es eléctrica y alcanza más de 800 caballos de potencia.

Así las cosas, Apocalpyse Nirvana es una robusta camioneta eléctrica y con un alto nivel de tecnología, que ofrece un manejo ligero y rápido. Súmele un traje exterior muy agresivo con un completo trabajo de pintura de Kevlar.

Gracias a esto no solo luce un apariencia muy robusta y radical, sino que disfruta de protección contra rayones, óxido y corrosión. Es más, cuenta con llantas de 38”x15.5 montadas sobre ruedas de bronce SFJ de 20”x12”, una jaula antivuelco hecha a mano, estribos laterales, placas protectoras delanteras y traseras.

Apocalypse Nirvana es una Rivian R1T

Apocalypse Nirvana es una Rivian R1T

Apocalypse Nirvana: Rivian R1T

Además, cuenta con una barra de luces de 52 pulgadas en el techo, una altura de 81 pulgadas, un ancho de 91 pulgadas y una longitud total de 214 pulgadas. Por si fuera poco, recibió un kit de elevación genuino y una suspensión dinámica controlada por computadora y hecha a medida desde cero.

Es más, el especialista se vio en la obligación de fabricar piezas de suspensión para levantar la camioneta. Apocalypse Nirvana es una pick-up eléctrica y de alta tecnología con hasta 850 hp, que puede pasar de 0 a 100 km/h en solo tres segundos y lograr una capacidad de arrastre de cinco toneladas.

Finalmente, Apocalypse Manufacturing está acostumbrada a no hacer las cosas a medias, por eso esta pick-up alcanza 560 km de autonomía. Es más, ofece un alto nivel de lujo y capacidades 4×4, así como un tiempo de carga rápido y una experiencia de conducción divertida.

LE PUEDE INTERESAR: Rivian R1T de motor dual será la pick-up eléctrica más veloz, y está lista para rodar


Sandy García Tarazoa.