viernes, noviembre 26, 2021
Dos Ruedas

Honda Gyro Canopy:e, un scooter eléctrico con tres ruedas y techo solo para Japón

Honda presentó la nueva Gyro Canopy:e. Este scooter eléctrico cuenta con un techo para proteger al usuario de la lluvia y una parrilla para los paquetes.

PUBLICIDAD

La firma japonesa presentó su nueva scooter eléctrica, la Honda Gyro Canopy:e. Este modelo de tres ruedas cuenta con un techo que brinda protección contra la lluvia, una parrilla para los paquetes y un sistema de baterías intercambiables.

El modelo es propulsado por un motor eléctrico con 4,3 hp y 13 Nm de torque, también cuenta con dos baterías intercambiables que suman un total de 2,6 kWh y que requieren de cinco horas para su recarga. Su autonomía es de 77 kilómetros, pero esto dependerá de la relación conducción-peso

Honda ofrece la posibilidad de cambiar el paquete de baterías cuando dejen de ser útiles. La estrategia hace parte de convertirse en una marca cero emisiones en 2040, fomentando y facilitando el uso de modelos eléctricos.

Honda Gyro Canopy:e

PUBLICIDAD

Honda Gyro Canopy:e

Un paso adelante 

Ahora bien, el modelo será de gran ayuda para a las empresas japonesas de reparto, ya que cuenta con una novedosa plataforma trasera. Este se ubica sobre las ruedas traseras y permite llevar hasta una caja grande.

Además, incorpora un parabrisas eléctrico curvado que asciende sobre la cabeza del piloto y llega hasta el respaldo. Gracias a esto, el usuario podrá conducir de una manera más segura, especialmente cuando esté lloviendo.

El scooter cuenta con unas dimensiones muy esbeltas, pues tiene 700 mm de ancho y 1.360 mm de distancia entre ejes. Sin embargo, para facilitar la maniobrabilidad, incluye una marcha atrás y es capaz de realizar un giro completo en tan solo 1,9 metros.

Honda Gyro Canopy:e

El modelo ya se encuentra disponible en el mercado japonés en dos colores: blanco y rojo. Su precio iniciará en 5.400 euros, equivalentes a aproximadamente 24 millones de pesos colombianos.

LE PUEDE INTERESAR: Top 10 – Las motos más vendidas de Colombia en septiembre de 2021


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD