Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Dos Ruedas

Harley-Davidson Low Rider S y Low Rider ST: mayor estilo y rendimiento para 2022

Harley-Davidson Low Rider S y Low Rider ST 2022

Harley-Davidson presentó las nuevas Low Rider S y Low Rider ST para 2022. Ambas reciben una importante actualización del motor Milwaukee-Eight 117.

Hace unos días, Harley-Davidson reveló una extensa lista de novedades para 2022. Dentro de todo esto estarán un total de ocho increíbles motos, incluidas las Low Rider S, Low Rider ST, Street Glide ST, Road Glide ST, CVO Street Glide, CVO Road Glide, CVO Road Glide Limited y CVO Tri Glide.

Así las cosas, lo principal y más interesante es la presentación de las Low Rider S y Low Rider ST 2022. Para la ocasión, ambas motos recibieron una importante actualización del motor Milwaukee-Eight 117.

Ahora bien, la nueva Low Rider ST es una ‘bagger’ diseñada para curvear, cuenta con una suspensión trasera más alta, una configuración de manillar elevada, un carenado delantero inspirado en la FXRT, así como un novedoso conjunto de alforjas altas y ajustadas.

Harley-Davidson Low Rider S y Low Rider ST 2022

PUBLICIDAD

Harley-Davidson Low Rider S y Low Rider ST 2022

Low Rider S y Low Rider ST 2022: características

Además, es la visión que tiene la marca frente a una ‘Sport Turismo’. Las alforjas ofrecen una capacidad combinada de 54 litros, elevadores del manillar y una pantalla digital reubicada en su interior, para dar un estilo despejado al puesto de conducción.

De hecho, tanto en la Low Rider ST como en la S, la suspensión es una horquilla delantera invertida de 43 milímetros y un monoamortiguador trasero que ofrece 2,5 cm más de recorrido en la rueda trasera, así como un asiento de 1,9 cms más alto.

Es más, los frenos de disco delanteros dobles de 300 mm cuentan con ABS de serie. También incorporan una novedosa y completa iluminación LED por todas partes, así como un puerto de carga USB para dispositivos móviles.

Harley-Davidson Low Rider S y Low Rider ST 2022

Harley-Davidson Low Rider S y Low Rider ST 2022

Otro dato clave son el juego de llantas de 19 pulgadas delante y 16 pulgadas detrás, diseñadas en aluminio fundido con color bronce oscuro y montadas sobre unos neumáticos Michelin Scorcher 31. Por otro lado, la familia CVO 2022 llegan con una exclusiva pintura artesanal, sistemas de audio de primera calidad y tecnología Harley Cornering Rider Safety Enhancements.

El último sistema mencionado anteriormente, se encuentra disponible como opción en todos los modelos de la línea Grand American Touring, incluidas la Street Glide ST y la Road Glide ST. Esto cuenta con frenos con conexión electrónica, ABS en curvas, control de tracción en curvas con número no especificado de modos.

Además, incorpora control de tracción, control de retención del modelo y monitorización de la presión de los neumáticos. Es importante mencionar que la novedosa Low-Rider S 2022 ya se encuentra disponible en los concesionarios Harley-Davidson de todo el mundo, mientras que la Rider ST llegará a finales de marzo.

LE PUEDE INTERESAR: Harley-Davidson y Kymco ahora como aliados – lanzarán motos eléctricas

PUBLICIDAD


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD