Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Dos Ruedas

Esta bicicleta eléctrica se recarga con el sol y da hasta 140 kms de autonomía

MokWheel Basalt es la primera bicicleta eléctrica todoterreno con estación de carga incluida, además de cargarse con energía solar.

PUBLICIDAD

Todos hemos sido testigos del auge y buen momento que atraviesan las bicicletas y patinetas eléctricas, dada la practicidad a la hora de movilizarse. Pues bien, sus fabricantes no se quedan quietos y a manera de innovación han presentado a MokWheel, la bicicleta eléctrica con panel solar. 

Además, hay un detalle que es igual de importante, y es el hecho de que la MokWheel sirve como puerto de carga para otros dispositivos tecnológicos. Se trata de un par de puertos que están adheridos a la bicicleta, con una potencia de 220v, capacidad apta para un TV o una mini nevera. 

En pocas palabras la MokWheel es energia sobre ruedas, pero también es importante conocer las características que a su vez tiene como bicicleta convencional. Es así que tenemos un cuadro de aluminio, capaz de soportar una carga de hasta 181 kilos, con ruedas de 26 pulgadas. 

PUBLICIDAD

Con autonomía de 140 kilómetros

No hay duda de que para ser una bicicleta eléctrica tiene una autonomía envidiable, y eso gracias a una potente batería y a su característica de montaña. Con una sola carga a 96 kWh, la nueva MokWheel es capaz de recorrer hasta 140 kilómetros, que respaldan una batería de  48V y 20Ah.

Cabe decir que la MokWheel Basalt es un hecho, existe y ya fue probada, sin embargo aún no llegará al mercado, pues hay una campaña para recaudar fondos y fabricarla en serie. Por su parte, MokWheel ya cuenta con otras bicicletas eléctricas en el mercado pero esta es la primera con puertos de carga.

Sobre cuánto podría costar, hay un estimado de 2.000 euros, que al cambio son mas de ocho millones de pesos. Quizá algo costosa para ser una bicicleta, pero no tanto si se toman en cuenta las características y prestaciones, junto con el hecho del 

LEA TAMBIÉN: VanMoof V: la ‘súper bicicleta eléctrica’ que ya supera 10 mil reservas.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.