lunes, noviembre 29, 2021
Dos Ruedas

Ducati Scrambler Tribute Pro y Urban Motard 2022: modelos de celebración

Ducati Scrambler Tribute Pro y Urban Motard 2022

En conmemoración al 50 aniversario de la primera moto bicilíndrica refrigerada por aire de Ducati, la marca presentó la nueva Scrambler 1100 Tribute Pro y la Urban Motard 2022.

PUBLICIDAD

En 1971, Ducati sorprendió al mundo con una increíble máquina bicilíndrica refrigerada por aire con las bases de la icónica moto Scrambler. Ahora, para celebrar el aniversario número 50, la marca presentó la nueva Scrambler 1100 Tribute Pro.

Así, la nueva Ducati Scrambler 1100 Tribue Pro luce interesantes detalles característicos e históricos. Además, la marca también ‘resucitó’ a su legendario logotipo diseñado por Giugiaro, así como el icónico color de Giallo Ocra.

Además, Ducati también anunció una novedosa variante, la Urban Motard Scrambler 800, muy diferenciada de la Tribute Pro.

PUBLICIDAD

Ducati Scrambler Tribute Pro y Urban Motard 2022

Al detalle

Ahora bien, la Scrambler 1100 Tribute Pro se enfocará en la herencia de la marca, mientras que la Urban Motard se centra en la línea de ‘vivir el momento’. Su novedosa librea luce un blanco Seda Estrella y lo combina con el rojo Ducati GP’19.

Asimismo, cuenta con interesantes gráficos negros en el depósito inspirados en los grafitis. Por otro lado, incorpora un asiento plano, un manillar bajo y un guardabarros alto de tono rojo brillante en la parte delantera.

También cuenta con llantas de radios de 17 pulgadas, envueltas en neumáticos Pirelli Diablo Rosso III. Ambas motos lucen un nuevo y moderno aspecto, pero no incorporan cambios importantes a nivel mecánico.

Ducati Scrambler Tribute Pro y Urban Motard 2022

En cuanto a los precios, en Estados Unidos la Urba Motard estará en 11,695 dólares, equivalentes a 44 millones de pesos colombianos, mientras que la Scrambler 1199 Tribute Pro costará 13,995 dólares, alrededor de 52 millones de pesos colombianos.

LE PUEDE INTERESAR: Ducati Multistrada V4 – la primera moto del mundo con doble radar


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD