Dos Ruedas

Ducati Scrambler estreno dos prototipos de estilo rockero: así son las CR24I y RR24I

Ducati Scrambler CR24I y RR24I

Ducati Scrambler le da la bienvenida a dos nuevos conceptos con estilo retro y un alto nivel de personalización: CR24I y RR24I.

Ducati aprovechó el London Bike Shed MotoShow 2024 para presentar dos nuevos y auténticos conceptos nacidos de la Scrambler de segunda generación. Con esto, la marca pretende demostrar las personalizaciones que ofrece.

Empezando por la Ducati Scrambler CR24I, presume de la forma de una clásica Café Racer y fue creada por el departamento de diseño Centro Stile de la marca. Además, luce un traje exterior blanquecino con rayas rojas y blancas.

También, incorpora unas ruedas de 17 pulgadas, un carenado montado en el tanque y una cubierta desmontable sobre el asiento del pasajero. Lamentablemente, no está disponible para comprar en un concesionario Ducati.

Ducati Scrambler CR24I y RR24I

Ducati Scrambler CR24I y RR24I

Ducati Scrambler CR24I y RR24I: al detalle

Dejando a un lado este modelo y enfocándonos en la Ducati Scrambler RR24I, luce un aspecto más resistente y se enfoca en el uso off-road. Está montada sobre un juego de llantas exclusivas con neumáticos Pirelli Scorpion Rally de gran agarre.

Además, esta moto cuenta con un prominente guardabarros en la parte delantera, un chasis expuesto y una zona del asiento del pasajero que se puede quitar para crear un portaequipajes. Súmele unos bidones vacíos reciclados y un escape Termignoni.

En cuanto a opciones motrices, ambos modelos cuentan con un motor L-Twin con distribución desmodrómica y dos válvulas por cilindro, refrigerado por aire de 803 cc que alcanza 73 hp a 8.250 vueltas y 65.2 Nm de torque a 7.000 rpm.

Ducati Scrambler CR24I y RR24I

Sin una confirmación oficial para arrancar con su producción, el Cycle World mencionó que “existe la posibilidad de que al menos el Concepto CR24I vea la luz en una línea demontaje el próximo año”. Esperen nuevas noticias.

LE PUEDE INTERESAR: Ducati Monster Senna: edición que rinde homenaje a Ayrton Senna en dos ruedas


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD