Dos Ruedas

BMW presenta CE 04 Vagabund, una scooter eléctrica futurista y con mucho estilo

BMW CE 04 Vagabund Moto Concept

BMW y Vagabund Moto presentaron su nueva e-scooter ‘CE 04’ multifuncional con un estilo muy juvenil y urbano.

BMW y el especialista en personalización Vagabund Moto se unieron para crear un auténtico y urbano modelo basado en la CE 04. El resultado es un scooter eléctrico multifuncional con una estética minimalista y muy elegante.

Ahora bien, la nueva BMW CE 04 Vagabund Moto Concept cuenta con un bául con capacidad de 7 litros diseñado con materiales tan resistentes que le permiten ‘flotar’ en el agua. Además, incluye una tabla de surf con los mismos colores de la moto.

De hecho, esta tabla puede ubicarse en el lateral derecho con unos anclajes a la medida. Es más, esta modo luce una llamativa combinación de colores entre blanco, verde oscuro, beige y negro.

BMW CE 04 Vagabund Moto Concept

BMW CE 04 Vagabund Moto Concept

 BMW CE 04 Vagabund Moto Concept: scooter eléctrico personalizado

Asimismo, el modelo cuenta con una enorme pantalla TFT a color con un avanzado sistema de control con modos de conducción, control de tracción e iluminación full LED, que permite una conducción estilo ‘e-pedal’.

Es más, en el carenado de la rueda delantera y en el vidrio de las luces intermitentes se agregó una novedosa y llamativa representación esquemática de una cara sonriente. Esto, realmente es un ‘toque’ extra de estilo para el scooter.

Sin embargo, la moto mantiene su ‘power’ de 42 hp, una aceleración dinámica de 2,6 s de 0 a 50 km/h y una autonomía de hasta 130 kms. Súmele un tiempo de carga de tan solo 65 minutos de 0 a 80% con un cargador rápido.

BMW CE 04 Vagabund Moto Concept

BMW CE 04 Vagabund Moto Concept

En todo caso, cabe resaltar que se trata de un modelo que no está a la venta, pues solo ha sido una pieza de exhibición diseñada específicamente para BMW Motorrad Austria.

LE PUEDE INTERESAR: BMW CE 04: la futurista ‘scooter’ eléctrica es una realidad


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD