Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Clásicos del Mundo

Un Land Rover Serie II regresó a la vida en forma de ‘restomod’… y no es nada barato

Land Rover Serie II

Salió a la luz un clásico Land Rover Serie II que se sometió a un rediseño radical, obra del especialista Himalaya 4×4.

PUBLICIDAD

Bien sabemos que Land Rover es uno de los fabricantes off-road más icónicos de la industria, tanto así que actualmente cuenta con una sólida gama de vehículos que mantienen su ADN. Uno de estos clásicos modelos es el Serie II.

Dicho esto, apareció un icónico Land Rover Serie II con una increíble base y un rediseño radical, hecho por el especialista Himalaya 4×4. Cabe resaltar que esta compañía ofrece actualmente una línea de modelos de restauración y restomod.

Así las cosas, el Serie II aquí presentado luce una llamativa carrocería pintada en azul polvo y un importante rediseño que agregó tecnologías de punta.

Land Rover Serie II

PUBLICIDAD

Land Rover Serie II

Serie II: volvió a la vida

En cuanto a opciones motrices, incorpora un motor LV3 V6 de GM que alcanza hasta 300 hp, a través de una caja de cambios automática de seis velocidades 6L80-E. Además, cuenta con una suspensión Fox y un chasis con muelles helicoidales.

Es más, el especialista ajustó la suspensión para viajes en terrenos difíciles e instaló un sistema de frenos Wilwood, con el fin de aportar mayor potencia de frenado. Su exterior cuenta con un parabrisas vertical y líneas afiladas.

Además, cuenta con un interior sencillo revestido en cuero de color castaño de alta calidad, diseñado para resistir cualquier clima húmedo. También incluye sistema de sonido estéreo integrado de Alpine y conectividad con Bluetooth.

Land Rover Serie II

Land Rover Serie II

Según la compañía, este nuevo y atractivo ‘restomod’ está diseñado para enfrentarse a terrenos difíciles. Además, no es nada barato, pues tiene un precio de 225.000 dólares.

LE PUEDE INTERESAR: Admire este Land Rover Defender 90 modernizado con un poderoso motor GM


Sandy García Tarazona.